Destacado [15/5/19] Es Oficial: AEW logra acuerdo televisivo con TNT - ¿Qué es AEW?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 15 May 2019.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    La raja wn!!!. El PG es el cancer de WWE. Me recuerdo que a finales del 90 principio del 2000 las galerias de los programas eran puros adolecentes y adultos, ahora la wea parece cachuereos, falta que digan "el grito el grito!!"

    Todo el existo del mundo y ojala traigan de vuelta esas luchas de los 90.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    uta si crees que AEW no sera PG piensalo bien ya que los Young Bucks son bien anti sangre y violencia con sillas y weas asi (onda solo mesas) Cody le da mas lo mismo y le pone violencia a las weas. Asi que si tu me dices que AEW no sera PG yo no estaria tan seguro. Ojala no lo sea eso si.
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No se alegren tanto, los unicos con real experiencia ahi es jericho, jim ross y dusty rhodes, los otros son novatos aun, cody rhodes es bien fome , si llegara dean ambrose te creo, no le veo fuerza en el roster.

    Siempre es bueno tener competencia porque haci la wwe se esfuerza mas, como paso con la guerra de verdad en la epoca de wcw vs wwf en que ambas empresas tenian estrellas propias, pero aca solo veo a jericho como la unica estrella, si tienen recursos excelente, una ecenografia al nivel de wwe te creo perosi colocan algo feo y frio como njpw ni un brillo.

    Aunque wwe este mal en rating siempre sera la nro.1, lamentablemente para algunos
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Se ve bien bueno el proyecto, está claro que no serán competencia ya que WWE es muy fuerte y Vince es buen estratega, pero como alternativa servirá mucho ya que wwe está sumamente mal. Hoy en día lo único bueno a nivel de wrestling es NJPW y a nivel wrestling/entretenimiento es NXT. Desconozco un poco las otras empresas pero lo que es el roster principal de la W está pésimo... desde el 2008-09 que viene en bajada pero estos últimos años han tomado pésimas decisiones, malos resultados, historias nefastas y limitaciones a grandes luchadores.

    Pongo mis fichas a AEW y lo mejor de todo es volver a ver a Kenny Omega en acción que estoy seguro que será el rostro de la empresa así como fue el rostro extranjero en NJPW :aplauso:
     
    A dx2words le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Personalmente no creo que el PG sea el cáncer de WWE ya que NXT ha demostrado ser de la misma línea y entrega eventos buenísimos y muy superiores a los del main roster.

    Es cierto eso de los adolescentes y el público prendido que había en esa época, pero en realidad la W desde sus inicios y casi desde su fundación siempre fue PG como ahora, para un público mas familiar (cosa de ver la gente que asistía en la época de Hogan o Bret hart). En realidad la attitude era y el cambio a tv-14 fue solo una "cortina de humo" y una estrategia que usó Vince para ganar la competencia y vencer a su rival la WCW; luego continuó por esa línea hasta el 2008 mas o menos, hasta que se dio cuenta que ya no tenía competencia. Además había ocurrido lo del asesinato de Chris Benoit, donde también se cree que su cerebro estaba muy golpeado debido a técnicas peligrosas que realizaba. Con todo eso mas otras políticas decidieron poner muchas limitaciones que impiden que grandes wrestlers hoy en día puedan dar buenos combates; sumándole los pésimos creativos e historias chantas.

    Pero en general en cuanto a lo del público estoy de acuerdo, falta que se haga mas como una fiesta y sea entretenido ver un espectáculo de lucha libre. Ojalá AEW haga combinaciones entre el wrestling con "actitud" de principios del 2000 y el wrestling actual que también es bueno, solo que los luchadores actuales demostraron sus capacidades en otras empresas, y si AEW quita esas limitaciones se van a poder lucir.
     
    A lola12345 le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Kenny deberia ser el actual rostro de la empresa mientras desarrollan estrellas mas jovenes como Hangman Page o Neville, o Joey Janela o MJF. Aunque como campeon maximo de NJPW yo creo quedo al debe, no se si aparecio muy poco por sus fechas limitadas o NJPW no le dio el protagonismo que merecia. Veamos como le va.
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Igual he leido a varios ex creativos y ex luchadores en entrevistas quejándose que pusieron muchas ideas sobre la mesa, pero que es Vince el que pone muchas trabas a todo, que todo sucede si le gusta a él y punto, igual uno como no es de WWE no sabe como son las cosas al completo, pero tanta es la gente con la misma queja, que igual hace pensar que hoy el verdadero cáncer de WWE es el señor Vince.
     
  8. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los unicos ganadores aqui seran los fans de Wrestling porque AEW quiza no sea competencia para WWE pero si sera una buena alternativa. Teniendo en cuenta lo mal que esta WWE. Los ratings son una prueba de ello. Si Vince se dedicase de lleno a la XFL y le da el mando a HHH quiza algo podria mejorar.

    Particularmente, AEW suena muy bien. Ahora solo depende del apoyo de los fans. Que vean el programa. Que vayan a los eventos. Semana tras semana. Y veremos que sucede. Tienen la materia prima, tienen una buena base de luchadores, si el programa fuese del formato tv-14 seria lo ideal. Aun asi les falta otra gran contratacion, Dean Ambrose seria el ideal, eso sumado al roster actual y a las futuras contrataciones, seria el despegue. Recuerden que muchos luchadores actuales de WWE estan disconformes, solo los mantiene la plata que gana pero AEW tambien les puede ofrecer algo similar pero con un mejor trato creativo, por lo tanto muchos luchadores podrian querer ir a AEW.

    Dicen tambien que Warner Media costeara los show semanales. Eso implica que se hara todo mas costoso y vistoso. Esta tambien el Hype y la nostalgia de que el Wrestling vuelve a TNT. Muchas cosas a favor. Ojala les vaya bien.

    Personalmente siento que muchos luchadores de WWE se estan perdiendo y haciendo viejos. Sin ningun rumbo. Como Cesaro, Nakamura, The Revival, Balor, etc. Yo creo que hasta Chad Gable seria una gran incorporacion a AEW. Para que demuestre todo su potencial luchistico. Y asi los ejemplos sobran
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    solo falta traer,gente que botaroen WWE,para traer mas gente
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    El CDF podría dar AEW acá, ambos (TNT) son de TimeWarner, soñar es gratis :lol:
     
    A dx2words le gusta esto.
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    se biene buena cody tiene la facha de lider de empresa como dictador
     
  12. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    20 dólares por un PPV, vayanse a la misma mierda, y eso que en gringolandia costará 60 dólares.....