Destacado [15/5/19] Es Oficial: AEW logra acuerdo televisivo con TNT - ¿Qué es AEW?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 15 May 2019.

  1. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    191
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Kenny quedó al debe como campeón mas que nada por el calendario de NJPW. Okada en su último reinado (considerado uno de los mejores de la historia) ganó ese título en el mismo ppv que lo ganó Omega (Dominion pero del 2016) y cuando tuvo su defensa ante Kenny en WK11 del 2017 también llevaba pocas luchas hasta ese entonces. Fue después cuando comenzó a enfrentar a mas rivales e incluso volver a retenerlo en el WK siguiente. A pesar de todo, las 3 defensas que tuvo Omega fueron luchas bastante buenas y como campeón estuvo activo durante todo el G1 Climax de ese año luchando casi día por medio. Es un poco complejo el calendario de Japón.

    También he escuchado que mucha gente pone hartas ideas sobre la mesa pero es Vince quien corta el queque. Incluso los wrestlers están limitados en sus promos. Wyatt es un ejemplo de eso, a diferencia de la era Attitude o Ruthless Aggression que por el solo hecho de querer ganar la competencia les dieron mas libertad a los luchadores en todo.
     
    A dx2words le gusta esto.
  3. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Le podría hacer el peso a la WWE.
     
  4. Eduarstark

    Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    114
    tienen que mostrar cosas inovadoras, y luchas mas realistas, eso fue lo que ayudo a sostener a wwe en el pasado... era actitud.