[16-02-16] Horror: jugador asesina a árbitro tras ver la tarjeta roja en Argentina

De seguro fue una persona que no tenía ni "5 dedos de frente" como lo dice el socio del primer comentario:

ED8A979CF.png

:lol: :lol:

_______

No es tan poco común la violencia contra los árbitros en el fútbol profesional, imagínense en los barrios marginales en donde es relativamente "normal" que los árbitros se vayan custodiados y con una que otra agresión por parte de futbolistas e "hinchas".

En fin, ojalá atrapen al che y pague como corresponde.-

Disculpe la intromisión en un tema que no me compete, ni me importa, ni me interesa (fútbol), pero como no comprendo, y desde chiquitito me enseñaron a nunca quedarse con la duda, pregunto: ¿que tienen de malo los "5 dedos de frente"?, tengo muy claro que el dicho reza "DOS dedos de frente" (refiriéndose a que la cantidad de frente sería un reflejo de la cantidad de inteligencia), pero no le "hallo" la gracia a la "torpeza" de errar en el dicho, sería como "buscarle la cuarta (en realidad 5ta) pata al gato". De verdad no entiendo la gracia, a lo mejor me falta información y el sr. en cuestión es bueno para burlarse de los errores ajenos, o que se yo.

he visto como le sacan la chucha al pobre profe pero ya a pitearselo no será mucho ....

El profe' del la INAF y sus 5 dedos de frente, incluso aveces tiene variaciones y dice que son 7, en cualquier momento dice 11 :lol:.

Una lastima lo sucedido con el árbitro, espero que el responsable sea condenado .

Última edición:
hay otros simios que matan por usar una camiseta distinta... hay de todo.. que lata por el arbitro y su familia

en argentina esta la caga co los cumas en el estadio y canchas amateur de todo el pais y aun asi la pasion x ver a sus equipos en vivo no disminuyen

Triste noticia, y que manera de desvirtuar el tema, por burlarse de frases equivocas, varios se han equivocado en escribir frases o mal escritas palabras, pero han pasado piola

Disculpe la intromisión en un tema que no me compete, ni me importa, ni me interesa (fútbol), pero como no comprendo, y desde chiquitito me enseñaron a nunca quedarse con la duda, pregunto: ¿que tienen de malo los "5 dedos de frente"?, tengo muy claro que el dicho reza "DOS dedos de frente" (refiriéndose a que la cantidad de frente sería un reflejo de la cantidad de inteligencia), pero no le "hallo" la gracia a la "torpeza" de errar en el dicho, sería como "buscarle la cuarta (en realidad 5ta) pata al gato". De verdad no entiendo la gracia, a lo mejor me falta información y el sr. en cuestión es bueno para burlarse de los errores ajenos, o que se yo.

Que el matewe.. se las dio de intelectual en un tema exigiendo 5 dedos de frente para darse cuenta de algo!

Pd: a mi me causo bastante gracia en verdad