(16-04-17) Murió hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una verdadera pena se supone que el fútbol allá es pura pasión pero existe tambien este otro lado donde es el doble de peligroso que acá en Chile ojalá paguen estos wnes en especial el que empezó todo

• Like
Reacciones: chikialbo
Nunca he entendido por qué el jurgol vuelve tan simia a la gente....

Los simios del fútbol abundan aquí y en la quebrada del ají. Siempre que veo estas imagenes me imagino a puros monitos (con todo el respeto que se merecen los monos, perdón por darlos como ejemplo monitos) con camisetas saltando y gritando. El flaiterio en un estadio, lo bueno es que se matan entre ellos, porque sorry pero duuuuudoooo mucho que el tipo que se tiro haya sido una blanca paloma.

sep sep estoy de acuerdo son puros monos con camisetas de equipos, una wea que no se entiende

• Like
Reacciones: chikialbo
Soy el único que ve que el hincha se lanza solo?
si se ve claro que estaba escapando y se iba a tirar pero como que lo entre agarran y empujan en la maniobra por lo que cae mal.
terrible flaites los locos si, estaba muriendo en el suelo y le roban las zapatillas, se pasaron.

Por estas cosas ya no se puede ir al estadio. Flaites de mierda, si los miras te pueden matar.
Y tengo hartos amigos decentes, que solo piensan en ir al estadio a saltar y gritar, les importa una mierda lo que pase en la cancha. Asi, mejor verlo por la tele.