[16-08-16] Así convenció Guardiola a Bravo de fichar por el Manchester City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 16 Ago 2016.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No se si será esto será mejor para Bravo o no, lo que si puedo decir es que llega a un equipo que aspira a cosas mucho menores que el Barca, y al que le llegan mucho más.... en el City, ya no podrá observar algunos partidos casi como si fuera un espectador, tendrá mucho más trabajo, además está la traba del idioma, donde desde el punto de vista de ordenar a su defensa, solo un central habla español y no se sabe si va a ser titular...

La eterna disputa del arco en el Barca siempre me dio lo mismo, no me imagino a los alemanes pendientes de cada partido del Barca, esperando la titularidad del rucio o deseándole mal a Bravo, eso me parece bien patético la verdad y habla de los pocos triunfos deportivos que tenemos.

Independiente de eso, siempre le voy a desear mal al Barca y por ende al rucio, por lo mala leche que se nota que es el ql.

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    españoles de mierda siempre en contra de los chilenos, que se largue no mas, hoy esta entre los 3 mejores arqueros del mundo, tiene que jugar este donde este

3. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    Es lo mejor que le puede pasar los del barça se portan como las weas con su portero que se vaya y los catalanes se den cuenta de la mierda que les va a quedar bien por Bravo que juegue en la premier y demuestre todo lo que sabe

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias a luis enrique bravo esta en el barcelona

Recordar que bravo llego solo para ser suplente del aleman, pero como este se lesiono bravo quedo solo al arco
    Tanto les cuesta asumir eso a algunos chilenos eso, pero no resulta que es toda una conspiración contra bravo para que no vuele al arco pgfggffdf si todos saben que no es mas que victor valdes y listo

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Notable la carrera que ha hecho Claudio Bravo hasta ahora, sin duda el mejor de todos los tiempos, el Chileno que mas trofeos internacionales tiene, GRANDE CAPITAN!!!