No se si será esto será mejor para Bravo o no, lo que si puedo decir es que llega a un equipo que aspira a cosas mucho menores que el Barca, y al que le llegan mucho más.... en el City, ya no podrá observar algunos partidos casi como si fuera un espectador, tendrá mucho más trabajo, además está la traba del idioma, donde desde el punto de vista de ordenar a su defensa, solo un central habla español y no se sabe si va a ser titular...
La eterna disputa del arco en el Barca siempre me dio lo mismo, no me imagino a los alemanes pendientes de cada partido del Barca, esperando la titularidad del rucio o deseándole mal a Bravo, eso me parece bien patético la verdad y habla de los pocos triunfos deportivos que tenemos.
Independiente de eso, siempre le voy a desear mal al Barca y por ende al rucio, por lo mala leche que se nota que es el ql.
La eterna disputa del arco en el Barca siempre me dio lo mismo, no me imagino a los alemanes pendientes de cada partido del Barca, esperando la titularidad del rucio o deseándole mal a Bravo, eso me parece bien patético la verdad y habla de los pocos triunfos deportivos que tenemos.
Independiente de eso, siempre le voy a desear mal al Barca y por ende al rucio, por lo mala leche que se nota que es el ql.