[16-09-16] El durísimo informe de la FIFA sobre los cánticos discriminatorios

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Fepe', 16 Sep 2016.

1. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    gente culia de la fifa a toda costa quiere castigarnos
    y aca muy pasivos

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Siento que falta un wn de peso ahi en la directiva. Arturo Salah es demasiado "correctito", no tiene peso alguno en la Conmebol. ¿Como no va a haber un wn con caracter, que se imponga directivamente y ponga un filtro que atenue este tipo de denuncias para que no trasciendan tanto??

Lo pasivo de nuestros dirigentes llega a ser irritante. Siempre estan en la reaccion, jamas debieron permitir que una denuncia de este tipo pueda llegar tan lejos. Falta un poco de proactividad, de proteccion para defender los intereses del futbol chileno, que siento que estan muy expuestos ante cualquier denuncia. Pq no nos hagamos los wns, "puto" "maricon" o cuanto cantito qlo, se ven y escuchan en TODOS los estadios de Sudamerica.

Mientras tanto, los bolivianos vuelven a cagarse de la risa en nuestra cara.

3. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    MUCHOS FLaites opinando,los mismos que gritaron en el estadio...por giles ...awanten

4. Christianf45

Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Debes ser un anciano que va a elstadio a comer pan con pollo... La pasion y sentimiento con las que la gente vive el futbol siempre ha sido la misma . La gente siente la camiseta, es apasionada. Ahora si no entiendes eso, no deberias ver futbol.

5. akiron2

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    sigue gritando weas ,en el estadio aweonao.....y verás los partidos por tv....
    una cosa es alentar a tu equipo y la otra es no entender que se te viene dura si gritas weas...aweonao.
    menetendi?? recontraaweonao

6. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    la fifa culia me tiene podrido con sus mierda... esta llena de corrupcion esa institucion de porqueria
    a todo le llama "racista" vayanse a la chucha un buen rato. :monomeon2::monomeon2::monomeon2:

ANFP RECULIA NO SE PONE LOS PANTALONES...

7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Será que cuando Chile va a otro lado no les gritan weás po aweonao y la reconchadetuculiada madre

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

Viejo, salen a marchar 1.000 personas y aún no pueden parar a los simios encapuchados que van a puro cagarla.
    Imaginate controlar lo que dicen o cantan 40.000 o 50.000 personas.

Yo creo que acá nadie defiende los hechos, nadie dice que está bien y la wea, pero si es cierto que son cosas que son parte del fútbol. Molestar a la hinchada rival, al equipo que va perdiendo, etc...

Yo creo que a Chile, notoriamente se le está cargando la mano. Puta, nunca he tenido la posibilidad de ir a ver a la roja afuera, pero me imagino como serán las visitas a Perú, Bolivia o como fue la reciente a Uruguay y la FIFA nisiquiera se ha pronunciado.
    Desde decadas que en cada visita chilena a estos países o se vienen con el bus apiedrado o los hinchas locales son agredidos en las inmediaciones del estadio, o son insultados. A la inversa es lo mismo, el canto: "el que no salta es un peruano (boliviano, mexicano, uruguayo, argentino, paraguayo, venezolano, etc) viene desde que tengo uso de razón y jamás (que recuerde al menos), se había sancionado tan energicamente.

La pregunta cae de cajón: ¿por qué sólo a Chile?, ¿Será que porque somos un rival a vencer, bicampeones de América y toda la wea?
    Esto sencillamente parece una maniobra de la "ex" MAFIA FIFA para bajar a un candidato seguro y que le pueda quitar peso a los eternos beneficiados (Argentina, Uruguay, Brasil).-

9. Christianf45

Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Baah.. Que te voy a responder si solo dices aweonao jaja dale anda a tejer al estadio pecho frio y quedate calladito en un rincon no va a ser que la fifa te castigue sumiso de mierda.

10. akiron2

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    lloren flaites......