Y la autocritica, donde las dejamos? Supongo que se puede alentar a la roja sin insultar al rival.
Parecemos cabros chicos copiando todas las weas que vienen de afuera, sobre todo si son canticos argentinos. Hemos llegado a tal nivel que ahota le copiamos el "puuuuto" a los mexicanos, grito de mierda sin gracia, y acá lo copiamos como si fuera una choreza.
Y esa misma regla debe aplicarse en todos los estadios de sudamerica.
Viejo, salen a marchar 1.000 personas y aún no pueden parar a los simios encapuchados que van a puro cagarla.
Imaginate controlar lo que dicen o cantan 40.000 o 50.000 personas.
Yo creo que acá nadie defiende los hechos, nadie dice que está bien y la wea, pero si es cierto que son cosas que son parte del fútbol. Molestar a la hinchada rival, al equipo que va perdiendo, etc...
Yo creo que a Chile, notoriamente se le está cargando la mano. Puta, nunca he tenido la posibilidad de ir a ver a la roja afuera, pero me imagino como serán las visitas a Perú, Bolivia o como fue la reciente a Uruguay y la FIFA nisiquiera se ha pronunciado.
Desde decadas que en cada visita chilena a estos países o se vienen con el bus apiedrado o los hinchas locales son agredidos en las inmediaciones del estadio, o son insultados. A la inversa es lo mismo, el canto: "el que no salta es un peruano (boliviano, mexicano, uruguayo, argentino, paraguayo, venezolano, etc) viene desde que tengo uso de razón y jamás (que recuerde al menos), se había sancionado tan energicamente.
La pregunta cae de cajón: ¿por qué sólo a Chile?, ¿Será que porque somos un rival a vencer, bicampeones de América y toda la wea?
Esto sencillamente parece una maniobra de la "ex" MAFIA FIFA para bajar a un candidato seguro y que le pueda quitar peso a los eternos beneficiados (Argentina, Uruguay, Brasil).-