16/10/16 La U no puede con O'Higgins y comienza a despedirse del título del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 16 Oct 2016.

1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Quien apago la luz ? ....

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Creo que los refuerzos de la U son malos, ya van dos técnicos y no pasa nada.

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Castañeda es un referente, idolo y toda la wea... Pero estamos claro que llego casi como un interino y me imagino que a fin de semestre se ira, porque entre el y Beccacece no hay mucha diferencia... Musrri tenia a La Serena en la mierda en la B asi que no hay ni que analizar su ayuda al plantel.

La U no juega a nada y mas encima las pocas oportunidades que se crea la gata Fernandez se encarga de tirarlas fuera xD.

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    a la gata q lo pongan de defensa al ql :lol:

5. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    igual de cerca de lo que ha estado tu caga de equipo nomas.

Obviamente se jugó mejor que en el superclásico (cualquier cosa que se hiciera, iba a ser mejor) Pero siento que, aunque el equipo muestra algo, les dura muy poco y al rival se le hace muy fácil controlar a la U, sin contar que las pocas claras que tienen las desperdician.

Está claro que al nuevo cuerpo técnico se le esperará como corresponde teniendo en cuenta el contexto en que tomaron el equipo y porque a la gente de la casa se le respeta, pero no por eso tendremos que aguantar que las cosas sigan igual, peor o "levemente mejor" que con beccacece... en fin, vamos la U en las malas y re malas.-

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    que manera de dar la cacha el negro bose jajajaja que pico en el ojo les metimos wn, ahora no me cabe en la cabeza como traen a castañeda y musrri wn, el duo dinamico del ratonismo.

7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Que mal juega la U weon. El colo jugando maoma le metio 2, la cato sin afirmarse le metio 3, lo agarra la Union y le mete 5 wn :lol:

8. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Igual no pueden esperarse mucha cosa de los técnicos más cagones que han pisado el borde de una cancha. No se que tenía en la cabeza Heller para poner a técnicos que han demostrado ser weones resultadistas, pero malos weon, ni comparados a su Pelao Acosta o técnicos de esa clase. Serán ídolos, serán figuras, pero una wea es lo que hiciste en cancha y otra, muy distinta es la wea como técnico.

9. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Wn latero...

Recuerda pachasito albo que colocolito se escapó a un punto más que la U.

Están a 3 y 2 puntos del colista

Pucha que se echa de menos al Xkasis, y dejaron a este que se hace el wnsito no más en el foro

La U claramente no encuentra él rumbo, ojala castañeda dure solo el semestre y llegue russo

10. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Les falta un tecnico de verdad...