ya, se me acabo la paciencia y la fe con rueda, como xuxa puede seguir convocando y haciendo jugar al triciclo fernandes por la mierda. Hoy paro prácticamente un equipo de baby con 5. Un estorbo la jonhy herrera,maripan,valdes,fernandes,paredes.
no entiendo como xuxa rueda recita una cosa y se pisa la cola haciendo todo lo contrario, tiene arqueros de calidad pone a jonhy herrera, según rueda con 2 defensas de altura se gana en cabezazo dentro y fuera del area, le hacen goles de cabeza.
no entiendo porque cito a paredes y lo hizo jugar teniendo a castillo en banca, si según el todo es por el recambio.
yo creo que lo mejor es que se marche rueda porque ya demostró que su planteamiento no es flexible ni acorde al momento, rueda es demasiado tosco y testarudo, no cita a varguitas, por hacerle el gusto a vidal no cita al chelo diaz.
sin ser entrenandor puedo decir que el futbol es solo de momentos, por lo cual deben estar los mejores sin importar sus diferencias.
pd; mi equipo titular y sabiendo que se necesita un equipo rapido pensando en copa america, seria; isla,maripan gary,beausejour, vidal,diaz,araguiz,vargas,castillo,sanchez y ya estaría y luego pensar en el equipo b con jugadores como paulo diaz,rocco, pulgar,valdes,leo valencia,araos,davila,mora,rodrigues y dejemos de contar.