(16/12/17) ¿Mira a Colo Colo? Lucas Barrios confirmó que no seguirá en el Gremio

• Iniciador del tema Iniciador del tema reneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que lo traigan, colo colo no invierte mucho dinero en jugadores igual que la u ultimamente, barrios esta a otro nivel hablando de competencia y sueldo, seria mas facil que traigan a fernandez

es ahora o nunca wn, ya que river lo quiere también

pd: mí duda es como chucha le harán el sueldo si con valdivia están todos cagaos haciendo su sueldo ( porque esa era su condición para volver, no el amor a la camiseta como él dice ) y también quieren a matías, mossa es puro humo weon , no llegara ninguno de los dos weones

Con Valdivia ya aprendieron que gastando más en buenos jugadores, se gana más. Se obtienen mejores resultados lo que lleva más gente al estadio. Se tienen más ventas por Merchandising. Este año pueden aprovechar por el tema de la copa libertadores. O sea, traer buenos jugadores te asegura que puedes ir mejorando y ganando más plata, lo que permite traer mejor calidad. Lo que pasa en países como México, en donde llevan inclusive figuras como Gignac, es eso, equipos que a través del merchandising van obteniendo mejores réditos y con eso vivieron una escalada. Aparte hay que considerar que si los gringos compran el CDF, pagarán una prima de 3.5 Millones de dólares, con eso pueden sobrevivir creo yo

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Con Valdivia ya aprendieron que gastando más en buenos jugadores, se gana más. Se obtienen mejores resultados lo que lleva más gente al estadio. Se tienen más ventas por Merchandising. Este año pueden aprovechar por el tema de la copa libertadores. O sea, traer buenos jugadores te asegura que puedes ir mejorando y ganando más plata, lo que permite traer mejor calidad. Lo que pasa en países como México, en donde llevan inclusive figuras como Gignac, es eso, equipos que a través del merchandising van obteniendo mejores réditos y con eso vivieron una escalada. Aparte hay que considerar que si los gringos compran el CDF, pagarán una prima de 3.5 Millones de dólares, con eso pueden sobrevivir creo yo

si, te encuentro razón , los equipos tienen ingresos por diferentes lados, como tú dices por el merchandising, y por la televisión, yo creo que tendrán que elegir entre uno de los dos, lo más probable que sea barrios ( por la edad).

pd: lo de la venta del CDF traerá su buen monto, pero hay que pensar que la plata, no todo va para comprar un jugador , por ejem para mejor la infraestructura de la institución, abrir nuevos complejos clubs etc etc, ellos también obtienen ingreso mediante esos negocios
saludos

el anciano este juega aún..???

si

Lucas_Barrios_campeon_CopaLibertadores_2017-630x443.jpg

aksjksajkasjkas dale color wn oh!!

Jajajaja pero si es lo que creo, con lo mediocre que es el nivel del torneo nacional CC está por sobre la media con sus jugadores e individualidades. La UC está perdida mientras encuentra un DT, la U tiene a un equipo bueno pero que no cuaja y que el DT no ayuda a engranarlo mientras le pide a los santos, a la Biblia y a Pizarro que le resuelvan los problemas, y el resto de equipos que no tienen jerarquía en los momentos finales aunque tengan una buena racha. Es por eso que indico que ni se presenten.

Imagínate el plantel actual del Colo sin mover sus piezas claves + Barrios si vuelve con la pura mitad del nivel que mostró el 2008. En el torneo internacional no lo sé, ahí cambia la cosa mucho, pero para el torneo nacional se cagan de la risa.

Eso lo veo así, y eso que soy hincha de la U. Saludos.