No creo que lo traigan, colo colo no invierte mucho dinero en jugadores igual que la u ultimamente, barrios esta a otro nivel hablando de competencia y sueldo, seria mas facil que traigan a fernandez
es ahora o nunca wn, ya que river lo quiere también
pd: mí duda es como chucha le harán el sueldo si con valdivia están todos cagaos haciendo su sueldo ( porque esa era su condición para volver, no el amor a la camiseta como él dice ) y también quieren a matías, mossa es puro humo weon , no llegara ninguno de los dos weones
Con Valdivia ya aprendieron que gastando más en buenos jugadores, se gana más. Se obtienen mejores resultados lo que lleva más gente al estadio. Se tienen más ventas por Merchandising. Este año pueden aprovechar por el tema de la copa libertadores. O sea, traer buenos jugadores te asegura que puedes ir mejorando y ganando más plata, lo que permite traer mejor calidad. Lo que pasa en países como México, en donde llevan inclusive figuras como Gignac, es eso, equipos que a través del merchandising van obteniendo mejores réditos y con eso vivieron una escalada. Aparte hay que considerar que si los gringos compran el CDF, pagarán una prima de 3.5 Millones de dólares, con eso pueden sobrevivir creo yo
el anciano este juega aún..???
aksjksajkasjkas dale color wn oh!!Si no la hacen ahora creo que no será nunca.
Ufff, y si es que se viene este wn y no se va nadie del CC mejor que el resto de los equipos ni se presente a jugar en el torneo local.
aksjksajkasjkas dale color wn oh!!