Destacado (17-03-18) CARLOS CASZELY CRITICÓ DURAMENTE A CLAUDIO BRAVO: "RUEDA NO DEBERÍA LLAMARLO NUNCA MÁS "

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Mar 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    CARLOS CASZELY CRITICÓ DURAMENTE A CLAUDIO BRAVO: "RUEDA NO DEBERÍA LLAMARLO NUNCA MÁS "

    El ex delantero de la Roja expresó su molestia a raíz de la petición trabajar con Julio Rodríguez.

    [​IMG]


    Las incendiarias frases de Claudio Bravo con las cuales explicó su automarginación de la Selección Chilena, aún generan repercusiones en el medio futbolístico.

    En ese sentido, uno que se mostró bastante molesto con los dichos del capitán de la Roja fue el ex delantero Carlos Caszely, quien en entrevista con Radio Duna se fue en picada en contra del portero del Manchester City.


    "Cuando va a la selección no puede exigir absolutamente nada. (Rueda) no debería llamarlo nunca más", señaló el ex atacante nacional.

    "Uno no debe poner algo cuando lo nominan, debe agarrar la maleta y venirse corriendo. No puedes imponer nada. Estuvo mal Claudio y pese a ganar dos copas que refriega, tiene que tener un respeto por el resto de sus compañeros", agregó.


    Fuente
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ese patriotismo mal entendido.
     
    A SERGIO72 y Hiro Nakamura les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.568
    Me Gusta recibidos:
    5.617
    Tampoco es para tanto.
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Tan agrandado que es ese wn de Caszely.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y quién es Caszely, a quién le ha ganado?

    (?)

    Igual jugará Bravo, esas weás de pataletas de divo para luego reunirse y hacer que nada pasó y todos felices, se ha visto incontables veces en el fútbol :cafe:
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Me da risa que la gente confunde al fútbol-deporte con el fútbol-trabajo; el tiene todo el derecho de exigir lo que sea para mejorar sus condiciones laborales y así su desempeño; si considera que no se le estan entregando las herramientas correctas para mejorar su performance deportiva, puede reclamarlo y decirlo, sobretodo recalcar que cosas están mal hechas, quienes sobran y donde está la mierda estancada en la ANFP y el fútbol.

    Bravo es un profesional multicampeón, miembro de la élite del fútbol y el mejor arquero de la historia de nuestro país y si siente que las cosas se están haciendo mal, lo dice con razones, ya que el se codea con los mejores y las mejores instalaciones y personal deportivo del mundo y si acá las cosas no se hacen bien, hay que decirlo sin asco.

    Ahora que "lo zekreto el kamarin" "no tiene humirdaa" y cualquier cosa que esté relacionado con las pasiones que genera el deporte y la competencia, no deben determinar de ninguna forma, la forma de trabajo y mejoras que se hagan en el fútbol chileno, ya que aquí estamos hablando de deportistas profesionales, no de amateurs que juegan por jugar y que malamente, los simios sin cerebro creen que es igual al que aparece en la tele.
     
    madnes, NachitoKePazah, fernax666 y 3 otros les gusta esto.
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pienso como el chino.

    Bravo hace tiempo que viene dando la cacha en la Roja. Y no hablo de rendimiento, sino que de esas típicas auto-marginaciones; declaraciones por la prensa, habladurías de la señora, etc...
    Bravo es el típico presidente de curso, que se cree perfecto y todos los demás son los incorrectos. Por mí, que se vaya a la chucha y venga gente que realmente sienta la camiseta y esté más preocupado de aportar que de aportillar.
     
  8. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    62
    igual se le fue el penal :awesomehands:
     
  9. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Le hizo mal a todos haber ganado dos copas. Ese exitismo barato pasó la cuenta.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  10. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    85
    Que frágil es la memoria del Chileno... Bravo es el mas sobrio y profesional de los jugadores de la selección en su generación de oro, por mi parte tiene todo mi apoyo... Caszely aprende a tirar penales y después vuelves..
     
    A xalitro le gusta esto.
  11. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    Típico chileno, se olvidan de los grandes momentos que nos brindaron sus atajadas, pero idolatran a fracasados, indisciplinados y borrachos, sí borrachosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    A xalitro le gusta esto.
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Por lo general Claudio Bravo tiene razones muy concretas y ciertas cuando se pone a alegar, pero su problema siempre ha sido "la forma", el no puede exigir o condicionar su participacion en la seleccion, aunque gane un mundial el no puede sentirse mas importante que la seleccion. Si su afan es mejorar las condiciones por ejemplo debe hacerlo desde su tribuna en el equipo, para iniciar un buen proceso lo mas importante es la planeacion correcta y apra eso esta el DT. Despues bravo se sale de sus cabales y empieza a decir disparates como comparar a JAdue con Salah, pero aun cuando dice el argumento refiriendose a la cercania con el jugador, pero el presidete de la federacion no esta para eso, respetar los roles es clave para estos procesos. Bajo el punto de vista del liderazgo negativo que esta haciendo Bravo en estos momentos, creo que no deberian llamarlo, nunca se le dejara de agradecer los entregado, pero eso no lo hace acreedor de alguna inmunidad o fuero en la seleccion.