Destacado (17-03-18) CARLOS CASZELY CRITICÓ DURAMENTE A CLAUDIO BRAVO: "RUEDA NO DEBERÍA LLAMARLO NUNCA MÁS "

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Mar 2018.

1. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    37
    esto es lo mismo que cuando mandan al amigo a hablar con el jefe por un aumento...

2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    y quien le dio
    ficha a este frezzer qliao, que no gano nada con chile NADA

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Puede hacer las exigencias que quiera, pero de ahí a hablar weas son dos cosas distintas, por mi si él dice: "quiero ir con mi preparador de arqueros, sino no voy" o "Me quiero tomar unas buenas vacaciones porque no las he tenido" Bien, me parece que condicione el ir a la selección por motivos laborales o personales puede estar bien dependiendo de los motivos y si fuera tan concreto al decir uno de eso dos motivos es completamente aceptable, pero viejo, dale una vuelta a las razones de Bravo, sus quejas, escuchaste la entrevista? es una sarta de weas: "entre una vez a la cocina y había mucho humo", "el preparador de arqueros era gordo", "no tengo estacionamiento", "no nos podemos cambiar todos juntos en el camarín de JPD", "Salah nunca desayuno con nosotros", "Salah no negociaba los premios con nosotros". ¿De verdad esas te parecen razones que van a afectar su desempeño en la cancha? te parecen razones que justifiquen dimitir de ir a la selección?.

Omitamos todas las quejas ridículas, vamos a los hechos y quedémonos solo con los relativos a su labor y trabajo como arquero: Rueda no vino con preparador de arqueros y lo "estaba buscando", hablo con Bravo y puso el nombre de Julio en la mesa, Julio y Reinaldo hablaron pero no se llego a nada, Citan a Bravo a la Selección... ¿hasta aquí algo fuera de lo laboral? a mi no me parece nada del otro mundo, es el orden cronológico de los hechos hasta la citación de Bravo y hasta acá todo normal no? es lo que pasa en cualquier trabajo, continuemos, quedamos en que Citan a Bravo... Claudio dimite ir a la selección por medio de un twitter argumentando su preocupación por algo muy importante para él: su preparación y trabajo. Claudio da una entrevista a radio la clave y respecto a este tema en particular aclara los dos puntos argumentando que para él Julio podía ofrecer muchas cosas a la selección y quería que fuese el preparador de arqueros, que José Ovalle era muy gordo y a Claudio no le gustaba eso porque él no podía mirar al gordo ya que se sentía mal de solo verlo. Estos son los hechos, omitiendo todas las tonterías, estos son los hechos y argumentos que le conciernen a Bravo.

Me parece que el punto de inflexión es el twitter no? No me parece la forma "profesional" para hacérselo saber a Rueda, quizás a la gente si, después de que hablara con Rueda y que no invente nada, que ya sabemos por la contradicción que el mismo dijo en la entrevista que hasta el momento en que hablo con Rueda en Manchester no se había marginado o condicionado nada, Solo hablaron de Julio y que a Bravo le gustaría que el trabajara con el cuerpo técnico de la Roja.

Pregunto yo, no hubiese sido mejor haber hablado con Rueda en los días que iban a estar de Gira o incluso por teléfono, para resolver el problema (futbol-trabajo) de Julio Rodríguez y José Ovalle como preparadores de arquero en vez de ausentarse y hablar mierda por un medio de comunicación?, era necesario la entrevista donde despotricaba contra medio mundo sin resolver ningún problema? solo tratando de justificar una marginación y de humillar a gente solo por humillar, porque tu, Hiro Nakamura, hablas mucho del trabajo, de lo profesional de Bravo, que es "elite", pero te das cuenta de que en las criticas de Bravo contra José Ovalle no hay ninguna sola critica de como hacia su trabajo y solo se refiere a él por su aspecto físico y lo mucho que a Claudio le incomodaba su aspecto? te parece profesional? A mi solo me parece una pataleta de niño chico que es injustificable y que de profesional no tiene nada.

Agrego, para finalizar el tema de los dichos de Bravo, solo lo voy a citar a él mismo: “me cansa el hecho de que existen tantas quejas o que el futbolista hable de cosas ajenas al fútbol" (aclaro que cuando dice "ajenas al futbol" se refiere a que hablen cosas que pasan fuera de la cancha), “Me cansa el hecho de que existan tantas quejas, que el futbolista hable en demasía de cosas que no tiene por qué hablar”, “La verdad es que el otro tema está ajeno a lo que puede hacer el futbolista. Nos tenemos que dedicar a jugar, dejar de lado las polémicas que ensucian el fútbol. El comportamiento de los hinchas también nace por malas declaraciones de parte nuestra” y “tenemos que dedicarnos a jugar y dejar atrás las polémicas… Después, por un par de tonteras que nosotros mismos declaramos hay conflictos en el estadio”.

#15 Aljdr, 18 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
  4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo apoyo a Bravo, su ataque va a la ANFP, que digamos lo ha hecho pésimo en el ultimo tiempo.
    Bravo da ideas para mejorar y el ego de la quienes anfp que les muestra que no son jefes de verdad ni lideres, los hace irse en contra de el.

5. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    La forma de Bravo como el pico, el trasfondo muy acertado. Las criticas al nacional que se cae a pedazos cuando podría ser tremendo estadio, las condiciones de los juveniles (que se supone gracias a la gestión de pizzirrucho debería concretarse el nuevo pinto durán) y cuantas weas, es barato quedarse con la mala manera, cuando a veces las cosas tienen mayor valor cuando salen de adentro y en muchos casos, no es con el mejor lenguaje o forma en la que nos dirigimos a los demás.

En los personal me manea la gente políticamente correcta, no se equivocan nunca, hablan mucho y no dicen nada.

6. NachitoKePazah

NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Caszely culiao, como "referente" debiese bajarle el perfil al asunto, estamos como polémica de consejo de curso y se nos olvida que hablamos de la selección nacional de futbol de un país ... nuestro país!
    Nada en contra del tata, solo encuentro que meterle mas carbón al fuego solamente ayuda para dividir el plantel :/

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    yo creo que claudio bravo no quiere jugar mas por la selección, pero no sabe como expresarlo, se enreda mucho...pienso que como es banca en el city, no tiene motivación.

8. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    bravo cree que esta en su casa si piensa que puede mandar y que su palabra es ley
    no es primera vez que el wn hace estas pataletas y condiciona su llamado y estadiia en la seleccion
    que se vaya a la chucha, quizas en su casa le aguanten sus arrebatos de divo, que se vaya hacer banca al city

#20 infernuz, 19 Mar 2018
    Última edición: 19 Mar 2018
  9. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ES COMO EL LUCHO JARA DE LOS FUTBOLISTAS
    JUBILATE VIEJO ANDATE A DISFRUTAR TU FAMILIA FOSIL CULIAO......

10. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    los culiaos, VIDAL choca raja curao y la unica wea que dice a los pacos "TE VAY A CAGAR A TODO CHILE", y despues: "YO STOY BIEN, MI FAMILIA ESTA BIEN, NO FUE CULPA MIA" esa wea es creerse divo....y la gente lo apoya.

Ahora BRAVO se automargina y hace 40 dias la ANFP y RUEDA sabían y lo convocan igual....BRAVO da las razones argumentando que por un bien para los futuros arqueros y las mejoras laborales para la gente de juan pinto duran y que no entiende como la gente llega a pagar 300.000 por una entrada y la ANFP no es capaz de invertir en las divisiones menores o pintar los camarines del nacional......y la gente lo critica

11. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Igual acá hay que separar las aguas en dos partes. La primera, es que Claudio Bravo pidió no ser llamado en el viaje de Rueda a Europa, o sea hace bastante rato ya, y de todas formas aparece en la nómina. Y te das cuenta que es show de la ANFP cuando llaman a 3 arqueros más, o sea, sabían que Bravo no jugaría.

Cuento aparte, es el tratar de venderse como el mejor y único profesional de la selección, ahí ya se pasó a caca y nada que ver.

Con respecto a los dichos de Caszely, nada que decir, el tipo está acostumbrado a colgarse de la polémica de turno para pedir la cabeza del afectado y practicamente renunciarlos a todos. Si se le hiciera caso, tendríamos a los cesantes del SIFUP como selección chilena

12. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    y no es de soberbio... cazeli es igual de farandulero que bravo, les gusta hacer polémica baratas, en vez de estar hablando de futbol con rueda, están todos hablando de las declaraciones de bravo... echo no che ache eñor bravo, medítelo y para la otra si tiene ganas de mandar comunicado por la prensa antes de partidos importantes, métase lo que tenga que decir por la raja... y con respecto a cazeli... CAGON, SE TE FUE EL PENAL.... gracias