Destacado (17-06-18) México dio la gran sorpresa y derrotó al actual campeón del mundo Alemania en Rusia 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 17 Jun 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    México dio la gran sorpresa y derrotó al actual campeón del mundo Alemania en Rusia 2018

    Los aztecas vencieron por primera vez a los teutones en una cita planetaria. Así se inauguró el Grupo F del torneo continental.


    [​IMG]

    México dio la gran sorpresa en lo que va de Mundial y derrotó por la cuenta mínima al actual campeón del mundo Alemania en su gran debut en Rusia 2018.

    El primer tiempo se dio un trámite muy intenso desde el inicio. Los alemanes ejercían un juego muy directo con muchos remates a portería y los mexicanos, que también llegaban bastante a inquietar a Neuer preferían mayor elaboración y sumaban acciones de Javier "Chicharito" Hernández e Hirving Lozano.

    No obstante, la alegría para los aztecas llegó en el minuto 35, cuando en uno de los tantos de juegos de posesión alemana, el conjunto "tricolor" robó el balón y construyó un contragolpe que terminó con el propio Lozano enviando el balón al fondo de la portería teutona, agudizando el canto del "cielito lindo" en las tribunas.

    En el complemento, el libreto cambió. El juego fue unilateral para los europeos, y los mexicanos con mucho pundonor, resistieron cada uno de los embates del campeón del mundo que por momentos de hacían demasiado predecibles.

    Las acciones más claras de los germanos se sitúan en los minutos 57, cuando Muller provocó el lucimiento del portero Ochoa, en los 64' con una chilena de Kimmich que bien pudo ser el empate y mediante Mario Gómez en los 87' con un fallido cabezazo. México también pudo cerrarlo con un remate de Layún en una contracarga (79').

    Con este resultado, México dio un gran paso para clasificar en el Grupo F y deberá ratificar su buen inicio el próximo sábado 23 de junio ante Corea del Sur. Por su parte, Alemania enfrentará a Suecia el mismo día.




    Fuente: Cooperativa (https://www.alairelibre.cl/noticias...tual-campeon-del-mundo/2018-06-17/125843.html)
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Se salvó mexico, pudieron haberse ido con la pelota metida en la raja pero tuvieron suerte y además aguantaron bien.
     
    A DaniSpecial, MIGHTY.C y DanCastCL les gusta esto.
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    para mi gusto el partido no lo ganó mexico, lo perdió alemania...puta que jugaron mal los desabridos csm, no jugaron ni la mitad como lo hicieron ante Chile...MUNDIAL DE CARTÓN, ESO ES LO QUE DA MAS RABIA, HUBIESEMOS ESTADOHARÍAMOS HISTORIA CTM
     
  4. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    6.890
    igual varios en sudamerica sintieron esa sed de venganza satisfecha con este partido xD
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La hizo Mexico, me gustan estos resultados, pero a la vez me deja la sensación de que si clasificábamos podríamos haber llegado muy lejos.
    No hay ningún equipo sobresaliente hasta el momento.
     
    A KrEuLox, Francoocking y AraSep les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Jugó muy mal Alemania; irreconocible, no sé qué chucha le pasaba por la cabeza hoy a su DT , jugó prácticamente todo el partido sin "lateral derecho" por las subidas "in en extremis" de Kimich, que ni ni bajaba el ql a cubrir, además los últimos 20 mins saca al lateral izquierdo y mete un punta, cambios ultra weones quedó regalado atrás en defensa Ozil andaba de doble 5 por wn. Sumamente desordenado Alemania atrás cosa rara ya en ellos.

    Low paró de un inicio un equipo raro poniendo a Kedhira , estando Gundögan , o al queso de Werner. Draxler no hizo nada durante todo el partido , él era el cambio por Reus y no el lateral izquierdo.

    Yo no lo ví así, por lo que comenté anteriormente Alemania quedó muy desprotegida atrás y México de haber estado más finos , fácil pudo haber hecho 2 o 3 goles más.
     
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puta me caen mal los mejichangos, con este resultado se van a creer la raja. Con una Alemania tan mala solo le hicieron 1.
    Pd: en el mundial salen varias sorpresas y resultados inesperados.
     
    A DaniSpecial y whisky les gusta esto.
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bien por los wueis a no desinflarse nomas
     
  9. Phablo_zZ

    Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    12
    Donde quedo la alemania maquina que jugo con nosotros en la confederaciones?? Me da una impotencia loko, el no estar alla, ver como se estan gestando los partidos y darme cuenta q ninguno es mas que chile, sufro cada vez que veo un partido , si llegamos a esa final perfectamente podiamos hacer algo mas en este mundial wn.
     
    A maximokagano le gusta esto.
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    pta q se lo farreo chile... en cualquier grupo iria bien wn
    hasta ahora el unico equipo que ha hecho un papel digno es rusia
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Esa Alemania sub 23 no fue tan máquina, solo fue efectiva en las pocas que tuvo todo ese torneo. Chile perdió esa final gracias al cagazo impresentable de Díaz y al gol que se comió el queso de Sagal.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    ya superalo, viene la copa america este otro año en la que creo que se puede ganar perfectamente, lo que si el camarin esta dividido, y eso a la larga hace que pase lo que paso en esta pasada eliminatoria, donde se perdio justamente por lo mismo, mas la incompetencia de todo el grupo desde tecnico a jugadores, mexico claramente aprendio de los 7-0 que les metio chilito y ahora empiezan a aparecer los buenos frutos.