Destacado (17-06-18) México dio la gran sorpresa y derrotó al actual campeón del mundo Alemania en Rusia 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 17 Jun 2018.

  1. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    102
    pura y mera casualidad...
     
    A whisky le gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mal que jugó Alemania por más que llego, no lo hizo bien y en varias jugadas los jugadores estaban parados sin buscar la entrada sorpresa, Mexico hizo lo que podia hacer, solo dejar jugar al contrario y esperar el contragolpe que le resulto y con eso más se refugiarian, que al final les resulto.

    Hasta el momento ningún equipo de los "Grandes" a mostrado la diferencia al resto y eso puta que da rabia wn, aunque siempre va hacer una especulación, creo que lo hubiera hecho muy bien Chile
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si México hubiese andado fino podrían haber embocado fácilmente 2 o 3 goles de contra, pero no anduvieron y ganaron con lo justo ante un Alemania que no hizo nada de nada.

    Mundial mediocre hasta el momento, España y Portugal salvando las lucas en cuánto a espectáculo y calidad de juego se refiere.-
     
    A DaniSpecial y DanCastCL les gusta esto.
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Corriendo, jugando bien a ratos, metiendo, con la tremenda raja pero dejando todo en la cancha, así se ganan los partidos importantes en el mundial.

    Bien por me7ico, ojala no se les suba el humo como siempre o terminarán afuera más rápido de lo que creen

    Alemania impreciso, nada más, creo que todos los que la cagaron hasta el momento en los primeros apretones andarán mejor en los siguientes partidos, sin embargo no quita que los puntos perdidos les puedan costar la clasificación. Los chicos a sumar puntos a raiz del tropiezo generalizado y correr lo más lejos posible pa quedar en zona de clasificación.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    viste el partido? el que se salvo fue alemania..el que se pudo ir con la pelota metida en la raja con mas goles fue alemania...

    alemania se parecia a palestino...
     
  6. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    alemania lleva como 2 años en baja creer que podia ganar este mundial era super ingenuo al ya no ser los mismos. Aun asi mexico no tiene asegurado pasar de grupo, alemania-suecia y corea del sur pueden perfectamente dejarlos afuera y con facilidad

    Decir que chile haria algo en este mundial cuando no le puede ganar a venezuela y bolivia es bastante ingenuo tambien
     
    A Brotor777 le gusta esto.
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Chaaaaaaaanfle!
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    6.050
    Se alinearon los astros...
     
  9. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    Correcto, eso es ir de nuevo de bocones... diciendo que harían algo mucho mejor, ni clasificaron...
     
  10. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Antes de tratarnos de "bocones" espera que tú Colombia haga algo y no de la cacha! Mira que los supercampeones japoneses la pueden hacer

    Ahora respecto a Alemania vs México, siempre se dan sorpresas en los mundiales, bien por los MexiDioses, pero ya sin ganar tienen el ego por las nubes, esto les va a dar más ego todavía!

    Mientras acá seguimos viendo el mundial desde el sofá, esperando ver qué pasa, así como Chilito B le ganó a Serbia que se vio firme en su debut en este mundial, eso es lo lindo del fútbol, nada está escrito... Cómo nosotros que quedamos fuera por diferencia de gol, ese partido contra Paraguay nos mato, para la otra hay que hacerle más goles a Perú no más xD...