Campanil ql viene con todo
Hoy dijieron en la tele que Beca no llegara a la u
Llega pronto becachese
Hoy dijieron en la tele que Beca no llegara a la u
Llega pronto becachese
csm no me quiero imaginar para el clasico con esa defensa que hoy tiene la U un solo jugador que ande inspirado nos vamos boleta por lo menos si van a perder que muestren ganas de jugar alguna huea pero nada una verguenza
Si el futbol chileno es una mierda, la u que seria?
Realmente este equipito no se puede hacer llamar grande.


nada que hacer, solo esperar a que se valla Lasarte, la U de Conce va con todo, junten miedo los mitomanos, miren que su bestia negra va con hambre.
.aun q te duela es un grande de chile, da mas verguenza otros de un equipito que se hacen llamar "un grande de america" cuando en america no son nada, para grandes de america un par de equipos uruguayos, olimpia, un par de uruguayos y un par de brasileños, chileno ninguno.
que se vaya lasarte esto ya no da para mas, se le agradece el titulo apenas tomo a la U, pero ahora q se vaya, se necesita nenovacion en la U, ojala llegara alguien de fuera que no le temblara decir este sirve este no, porque hay algunos que ya no estan jugando a nada o quizas sea la forma de trabajar ya agotada de lasarte pero eso se necesita, gente nueva dirigiendo a la U.