[19-01-16] El fin de una era: Jorge Sampaoli llega a acuerdo con la ANFP y deja la Selección Chilena

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ovalerio, 19 Ene 2016.

  1. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y por q le aguantaron tanto wn?? tenia q pagar y listo , con cuanta plata se fue?? no lo discuto pero alguien tiene alguna estadistica d cuanta plata gano en todo el proceso??? para realizar comparaciones?
     
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37

    Jugadores, repito, jugadores extraordinarios y de categoría mundial ganaron la Copa, el sr dt fue un privilegiado al estar a cargo de estos increibles muchachos...
     
  3. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    He leído a weones que postulan al Coto Sierra, nos merecemos quedar en la mierda si llegase a pasar.

    Éxito al pelao', la prensa se lució esta vez.
     
  4. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    como cuando borghi gano la copa america 2011, ah no para.
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    :lol: los weones chaqueteros se pasaron

    si fuera por los jugadores como dices tu Borghi debio haber ganado la Copa America 2011, la tuvo harto mas facil que Sampaoli pero perdimos igual con Venezuela en un partido totalmente ganable y con masmenos igual plantel, incluso con el bagaje que Bielsa ya habia dado. Sampaoli fue la clave en lograr el exito y eso el que lo niegue es un ciego.
     
  6. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajaja mierdas chaqueteras la cagan…. Con estos mismos jugadores nos fuimoa eliminados por la super POTENCIA DEL FUTBOO MUNDIAL VENEZUELA EL 2011 Y CON BORGHI ESTABAMOS QUEDANDO AFUERA DE BRASIL….

    Una lastima que sampa se haya ido en estas circunstancias…. Sentimientos encontrados
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me tiene metido esta weá del nuevo DT weon, Berrizzo no me gusta para nada...la verdad no me gustaria estar en los pantalones de Salah, ni mucho menos del DT que venga, ojalá la caracteristica principal del nuevo DT sea la disciplina no más, los jugadores chilenos funcionan solo bajo ella.

    E un montahe? :lol::lol::lol:
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Por fin terminó la teleseries turca


    Éxito en lo que se le venga
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Los que putean a sampaoli son los mismos saco hueas que cuando llegò borghi te trataban de "viuda de bielsa" por bancar hasta la muerte al loco, y ahora esos mismo mandriles piden de vuelta a bielsa.
    De ese calibre son estos hueones pencas que repiten como loros lo que dice la prensa o el ìdolo de turno, en este caso ahora se aprenderan el discurso de guarello de memoria porque no son capaces de pensar por si mismos o hablar de futbol con fundamentos.

    ME IMAGINO COMO DEBEN TRATAR A SUS IDOLOS LOS HUEONES PENCAS... :zippyuy:
     
  10. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    que manera de cagar fuera del tiesto wn, el chico se cago solo, yo siendo colocolino hasta los huesos lo apoye siempre, no como algunas lechuzas cuando eran antichilenos cuando estaba el parrilla, pero weon nada que hacerle, el enano se paso para turbio no se si tuvo la mala cuea de estar junto con el presidente de la anfp mas turbio de la historia, pero como es el dicho la oportunidad hace al ladron, aparte que cae mas mal que para la prensa chilena diga algo y para la extranjera otra cosa, por cierto a bielsa la gente no lo hecho , el se fue por que habían llegado puros y no habia mucho que hacerle.
     
  11. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya Salah, avivate y lleva al Coto Siesta como DT de Chile, así nos haces el medio favor. Y de pasada te llevas a Mosa de vice de la ANFP
     
    #35 RIVER_ALBO, 19 Ene 2016
    Última edición: 19 Ene 2016
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    :copetin:

    Bravo!!

    No porque se nos vaya uno de los mejores técnicos que hemos tenido, si no porque porfin termino esta teleserie y ahora esperemos lo mejor para ambas partes.