alguien le puede creer 100% a la prensa??? no
alguien le puede creer 100% a la verdad de sampaoli??? no
por lo tanto doy gracias por lo que se obtuvo de verdad fui feliz gritando campion de america ctm !!
ese momento no se me olvidara nunca, sin embargo hay una palabra llamada tolerancia y ya estaba
chato de ver esta teleserie de mierda, asi lo veo yo :
la prensa empieza a dar datos de platas y movimientos raros de sampa, sin embargo este no objeta
no se defiende ni aclara nada, resultado, la turba se enoja y ya todos conocen el desenlace.
siempre me molestara no saber que si sampa no hizo nada, por que no se defendio ni dijo nada???
sino que lo unico que hizo es lanzar palabras sensibles como, "rehen" y otras mas, asi que lo unico
que pido es que la anfp haya sido de verdad "limpiada", aunque no lo creo ,ya que estamos en un pais
coimero y sinverguenza en donde el mismisimo hijo de la presidenta es ladron. por lo tanto crusare los
dedos
para que llegue un sinverguenza no tan ladron y coimero.
alguien le puede creer 100% a la verdad de sampaoli??? no
por lo tanto doy gracias por lo que se obtuvo de verdad fui feliz gritando campion de america ctm !!
ese momento no se me olvidara nunca, sin embargo hay una palabra llamada tolerancia y ya estaba
chato de ver esta teleserie de mierda, asi lo veo yo :
la prensa empieza a dar datos de platas y movimientos raros de sampa, sin embargo este no objeta
no se defiende ni aclara nada, resultado, la turba se enoja y ya todos conocen el desenlace.
siempre me molestara no saber que si sampa no hizo nada, por que no se defendio ni dijo nada???
sino que lo unico que hizo es lanzar palabras sensibles como, "rehen" y otras mas, asi que lo unico
que pido es que la anfp haya sido de verdad "limpiada", aunque no lo creo ,ya que estamos en un pais
coimero y sinverguenza en donde el mismisimo hijo de la presidenta es ladron. por lo tanto crusare los
dedos
para que llegue un sinverguenza no tan ladron y coimero.
de que jugadores de categoria mundial hablai tonto culiao si vidal desde el mundial de brasil que viene a la baja, medel es un jugadorazo pero el ql es puro corazon, a lo mas bravo y sanchez que vienen haciendo las cosas bien en sus equipos, 4 weones de los 23 correspondientes, despues vienen los vargas, aranguiz, diaz, adivina con quien se ganaron un puesto fijo por la seleccion por sus buenas actuaciones en la U? con sampaoli po aweonao, cuanto ardor en el culo provoca en estos weones que este sea de aquel club o este otro, pendejos culiaos aweonaos