[19-01-16] El fin de una era: Jorge Sampaoli llega a acuerdo con la ANFP y deja la Selección Chilena

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ovalerio, 19 Ene 2016.

  1. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    alguien le puede creer 100% a la prensa??? no

    alguien le puede creer 100% a la verdad de sampaoli??? no

    por lo tanto doy gracias por lo que se obtuvo de verdad fui feliz gritando campion de america ctm !!
    ese momento no se me olvidara nunca, sin embargo hay una palabra llamada tolerancia y ya estaba
    chato de ver esta teleserie de mierda, asi lo veo yo :

    la prensa empieza a dar datos de platas y movimientos raros de sampa, sin embargo este no objeta
    no se defiende ni aclara nada, resultado, la turba se enoja y ya todos conocen el desenlace.

    siempre me molestara no saber que si sampa no hizo nada, por que no se defendio ni dijo nada???
    sino que lo unico que hizo es lanzar palabras sensibles como, "rehen" y otras mas, asi que lo unico
    que pido es que la anfp haya sido de verdad "limpiada", aunque no lo creo ,ya que estamos en un pais
    coimero y sinverguenza en donde el mismisimo hijo de la presidenta es ladron. por lo tanto crusare los
    dedos :rezo: para que llegue un sinverguenza no tan ladron y coimero.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Me gusto lo que escribistes por gente asi que salta en ramas y ramas no vamos a llegar nunca a nada,y esto se a repetido tantas veces por algo costo 100 años en ganar en ser mejores de america,ser mal agradecido y no ver lo realizado es de mediocres....Solo dar las gracias por esas alegrias que nos dio
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    hasta que termino la telenovela
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    jajajajaja que me haces reir deberas que este mismo equipo como dices de "categoria mundial" Borghi la hizo de grande ,recuerda que nos elimino Venezuela en la copa america y estabamos casi afuera del mundial.o sea que se contrate a cualquiera,como el Chanta Garces o el perro verde de Olmos,si total tenemos un equipo de "categoria mundial"
     
  5. Portalnerdd

    Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    LOL

    Y asi se va de la seleccion chilena el mejor DT de su historia, ahora de vuelta a sacar la calculadora para clasificar a Rusia a pasear porque de pasar de la fase de grupos mejor ni hablar.

    Algo esta mal en Chile que cuando nos empieza a ir bien en la seleccion nos autosaboteamos, paso con Bielsa y paso ahora con Sampaoli, todo en menos de 6 años.
     
    #53 Portalnerdd, 20 Ene 2016
    Última edición: 20 Ene 2016
  6. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    este weon esta igual que el viejo culiao de sulantay, cuanta envidia weon :lol: de que jugadores de categoria mundial hablai tonto culiao si vidal desde el mundial de brasil que viene a la baja, medel es un jugadorazo pero el ql es puro corazon, a lo mas bravo y sanchez que vienen haciendo las cosas bien en sus equipos, 4 weones de los 23 correspondientes, despues vienen los vargas, aranguiz, diaz, adivina con quien se ganaron un puesto fijo por la seleccion por sus buenas actuaciones en la U? con sampaoli po aweonao, cuanto ardor en el culo provoca en estos weones que este sea de aquel club o este otro, pendejos culiaos aweonaos :lol: yo con sampaoli tambien tengo sentimientos encontrados, ya sea por como a manejado ciertas situaciones en la seleccion y mas atras en la U, pero decir que cualquier weon sacaba campeon a chile jajajajaj los culiaos, el pelao es capo en lo que hace, por algo desde que estaba en emelec que viene sonando fuerte en todos lados y ganando cada torneo y los weones lo quieren llevar a europa porque saben que es de lo mejor que hay en el mundo, no si tito tapia si lasarte si pellegrini si el come guaguas de mario salas si sulantay jajajaj weones pencas esos, la wea es simple, el unico tecnico que a salido campeon con la seleccion, sampaoli, fin de la discucion
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    puta digan lo que digan quedamos pa la caga, con este viejo ctm podriamos haber hecho algo en el mundial ya tenia experiencia, ahora dios nos libre del que venga
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    1º Si esta generación no ganaba la copa América no la ganaba ninguna, estuviera Sampaoli o no estos weones iban a ganar algo les duela a quien le duela, porque los jugadores no nacieron el 2011, muchos venían de participar de mas de 2 mundiales (incluyo cuando empezaron, los mundiales juveniles, que parece que todos creen que Sampaoli los descubrió) y no hablo solo por la generación, Brasil estaba como el pico, es (aun) el peor Brasil de la historia, mucho mas sin Neymar, Uruguay sin Suarez y lo único que tenían era un Cavani en otra por lo de su papá y Argentina jugando a nada pasando con lo justo como lo hizo en el mundial, le duela a quien le duela cualquiera que los entreno, guaton parrillero o el loco, habría salido campeón, dejen de darle solo y exclusivamente el merito y todo el crédito de algo que se comenzó a gestar antes que el pelao siquiera pisara Chile.

    2º Dejen de webiar con la prensa, el pelao dijo que se quería ir, fue él el que comenzó la wea hace tiempo y se aprovecho de que el SII saco su contrato para hacerse la victima, fue él el weon que declaro lo que ya todos saben, nadie le apunto con un arma para decir las weas que dijo y hacer las weas que hizo, fue él, si el pelao lo hubiese querido se hubiese quedado, las reuniones con la ANFP no eran porque la ANFP quería que saliera, eran para retenerlo, eran para que se quedara y cumpliera con su contrato, eso negociaba la ANFP, el que negociaba su salida era ese al que muchos defienden y le echan la culpa a los hinchas, a la prensa, a la ANFP, a cualquier weon con tal de no culpar al único responsable (porque me atrevo a decir que ni siquiera Jadue es responsable de su salida).

    3º Dejen la wea de "el mejor técnico" cuando se refieren al pelao, puta yo soy colocolino y cada vez que uno habla lo tratan de triunfalistas, que somos exitistas, que lo único que nos importa son las copas, que no nos importa como salgamos campeones... la realidad es que acá hay puros triunfalistas culiaos que solo por ser campeones dicen que es el mejor, cuando en realidad el mejor Chile que se vio jugar no fue el de Sampaoli, no fue el de Borghi, no fue el de Acosta ni otro anterior, la realidad es que la mejor selección, la mas entretenida de mirar, la que gustaba ver cada partido incluso los amistosos pencas, la que hacia vibrar y saltar de alegria, la que mas daban ganas de mirar y hablar del buen futbol que teníamos era la del loco, el mejor DT que ha tenido Chile no hubiese perdido contra el peor Brasil de la historia en su peor momento contra el mejor Chile de la historia, apenas le ganamos a un Uruguay sin Suarez y a un Argentina que pasaba a duras penas todo con el supuesto mejor 10 de la historia que por su selección habilitaba una sola vez por partido, el mejor DT fue otro, el único que ha ganado algo es Sampaoli después de recibir el trabajo en bandeja de otros grandes entrenadores con unos enormes jugadores que están destinados a ganar, así que lo del DT mas "ganador de la historia del futbol Chileno" se los doy, porque el weon agarro un tremendo equipo que no le tenia que meter mucha mano y estuvo en la oportunidad justa, pero eso del mejor DT... no sean tan chupa bolas tampoco si saben que el mejor fue otro.
     
  9. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    Resentido, no mezcles las cosas
     
  11. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo lo lei, Sampaoli gran técnico pero no le ganamos a nadie dando una cátedra de futbol, les ganamos.con jugadores que salen en Chile cada 20 o 30 años, solo que esta vez salieron en una misma generación con un buen técnico, no más que eso.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Todavía hay weones que le echan la culpa a la prensa....:lol::lol::lol: