[20-01-16] José Rojas es el nuevo refuerzo de Belgrano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 20 Ene 2016.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ibas super bien compadre y hasta casi me retracto de lo que dije hasta que leí "gran capitan" y ahí perdio toda objetividad tu comentario

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    O sea que mis argumentos por ser de la U son inválidos? A pesar que en el fondo tengo razón?

Además, la objetividad en el análisis hace tiempo fueron dejadas de lado ( a menos q se realice un método kantiano... pero el tema no da para eso jajaja)

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es que es como si me pusiera a hablar de algún jugador que idolatre, no contaría las cosas malas, solo encontraría todo bueno ( hasta un saque de banda ) pepe rojas fue un jugador mas solamente, por algo paso sin pena ni gloria en argentina ... se topo con un excelente plantel de la u 2011 ! donde ganaron todo lo que pudieron ganar y jugo en la selección netamente por ser amigo del entrenador ... si hablamos de "tecnica" " velocidad " " habilidad " " agilidad" te das cuenta que es un jugador del montón, de que tiene sus mañas el hombre y merito por haber logrado ser profesional las tiene, fue constante, tiene garra, tiene huevos, pero de "figura" nada

4. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exito para el lento de pepe :)

5. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    la mejor de las fortunas para pepenbauer, lo conoci una vez en cierto evento y es de lo mas buena onda el tipo.

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    Grande pepe
    que te vaya bien no mas capitan

no podi comparar al pepe rojas con pipe flores
    flores nunca brillo, nunca fue figura, nunca nada, nunca gano nada, un par de goles(y de cueazo un gol a la gloriosa) y seria, un chiste en comparacion a rojas

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    En mi argumento no esrablecí que fuese una estrella, solo señalé que no es un mal jugador como muchos buscan señalar. Claramente es del montón en velocidad,fuerza y estamina. Pero técnicamente no muchos centrales en Chile son mejores. Diría que está dentro de los mejores 10 (no digo que es el mejor para que no salten) y por favor, no juzguen por los partidos en la selección, solo campeonato Nacional

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que te vaya bien capitán!!