[20-01-16] José Rojas es el nuevo refuerzo de Belgrano

malo y lento? uds veía los partidos de la U? claramente no es un jugador rápido, pero llamarlo lento es mucho y malo por favor, un jugador pulcro que salía jugando cada vez que podía y ordenaba la defensa. para el futbol nacional era buen jugador (no extraordinario, pero si bueno), el problema que en la selección cuando jugaba contra jugadores de nivel mundial se notaba la diferencia y como muchos solo se quedan con eso....

sobre la noticia. éxito gran capitán! espero que tenga todo el éxito del mundo, que no tenga problemas y tenga un buen año en argentina. total allá es un torneo más lento y malo que el chileno (para los wn)

ibas super bien compadre y hasta casi me retracto de lo que dije hasta que leí "gran capitan" y ahí perdio toda objetividad tu comentario

ibas super bien compadre y hasta casi me retracto de lo que dije hasta que leí "gran capitan" y ahí perdio toda objetividad tu comentario

O sea que mis argumentos por ser de la U son inválidos? A pesar que en el fondo tengo razón?

Además, la objetividad en el análisis hace tiempo fueron dejadas de lado ( a menos q se realice un método kantiano... pero el tema no da para eso jajaja)

O sea que mis argumentos por ser de la U son inválidos? A pesar que en el fondo tengo razón?

Además, la objetividad en el análisis hace tiempo fueron dejadas de lado ( a menos q se realice un método kantiano... pero el tema no da para eso jajaja)
es que es como si me pusiera a hablar de algún jugador que idolatre, no contaría las cosas malas, solo encontraría todo bueno ( hasta un saque de banda ) pepe rojas fue un jugador mas solamente, por algo paso sin pena ni gloria en argentina ... se topo con un excelente plantel de la u 2011 ! donde ganaron todo lo que pudieron ganar y jugo en la selección netamente por ser amigo del entrenador ... si hablamos de "tecnica" " velocidad " " habilidad " " agilidad" te das cuenta que es un jugador del montón, de que tiene sus mañas el hombre y merito por haber logrado ser profesional las tiene, fue constante, tiene garra, tiene huevos, pero de "figura" nada

la mejor de las fortunas para pepenbauer, lo conoci una vez en cierto evento y es de lo mas buena onda el tipo.

Grande pepe
que te vaya bien no mas capitan

no podi comparar al pepe rojas con pipe flores
flores nunca brillo, nunca fue figura, nunca nada, nunca gano nada, un par de goles(y de cueazo un gol a la gloriosa) y seria, un chiste en comparacion a rojas

es que es como si me pusiera a hablar de algún jugador que idolatre, no contaría las cosas malas, solo encontraría todo bueno ( hasta un saque de banda ) pepe rojas fue un jugador mas solamente, por algo paso sin pena ni gloria en argentina ... se topo con un excelente plantel de la u 2011 ! donde ganaron todo lo que pudieron ganar y jugo en la selección netamente por ser amigo del entrenador ... si hablamos de "tecnica" " velocidad " " habilidad " " agilidad" te das cuenta que es un jugador del montón, de que tiene sus mañas el hombre y merito por haber logrado ser profesional las tiene, fue constante, tiene garra, tiene huevos, pero de "figura" nada

En mi argumento no esrablecí que fuese una estrella, solo señalé que no es un mal jugador como muchos buscan señalar. Claramente es del montón en velocidad,fuerza y estamina. Pero técnicamente no muchos centrales en Chile son mejores. Diría que está dentro de los mejores 10 (no digo que es el mejor para que no salten) y por favor, no juzguen por los partidos en la selección, solo campeonato Nacional