[20-03-16] La U y Colo Colo defraudan con un aburrido empate sin goles

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 20 Mar 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    El Superclásico acabó 0-0 y con casi ninguna opción de peligro. Los albos sigue líder del Clausura, un punto por encima de la UC

    [​IMG]




    Un cero a cero deslucido, poco digno del partido más importante del fútbol chileno. Universidad de Chile y Colo Colo apenas empataron y dejaron con las ganas sus respectivas hinchadas. Ganas de triunfo y, principalmente, de ver un duelo de lleno de acciones de peligro. Porque poco y nada de eso pasó.

    [​IMG]





    Se dice que los clásicos no se juegan, sino que se ganan. Pero algo de fútbol hay que meterle al asunto o el partido, por más rivalidad y tensión que genere, termina siendo el bodrio que se vio especialmente en la primera mitad. Un equipo, la U, con una evidente falta de credibilidad, a
    nte un adversarios desjerarquizado por las ausencias de Jaime Valdés (suspendido) y Esteban Paredes (lesionado de último minuto).
    Ambos elencos, en todo caso, plantearon el juego desde la perspectiva de anular al contrario. En el caso de los azules, Beccacece se olvidó un poco de sus principios de posesión y ataque masivo (que en honor a la verdad se ha visto muy poco en este torneo), para dejar su ofensiva a merced de los pelotazos de Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti.
    Gustavo Canales, maltratado por sus marcadores de turno, nuevamente cumplió un rol más creativo que finiquitador, enganchándose constantemente a la zona del 10. El ariete, en todo caso, no estuvo encendido y su equipo lo sintió. Beccacece, además, se la jugó por el juvenil boliviano Bruno Miranda, debutante en Primera, que más allá del sueño de jugar este partido, no hizo mucho.

    Colo Colo, en todo caso, no hizo nada para verse mejor sobre el terreno. Para su consuelo, o lamento,
    el primer remate directo a portería le perteneció a los albos, pero recién a los 39'. Esa era la mejor prueba del pobre nivel futbolístico del compromiso más importante de la liga nacional. Aunque a los más puristas les guste hablar de partidos tácticos o del gusto de entrenadores.
    El cero estaba pintado para el final del primer tiempo. El complemento, aunque hubo un poco más de movimiento en las áreas, no distó mucho.
    Al Cacique le penó demasido la ausencia de Valdés, aunque Javier Reina, el colombiano que ayer jugó su primer Superclásico, hizo uno de sus juegos más aceptables desde que llegó a Macul. Nada para ovacionar, en todo caso.
    Salvo centros y uno que otro pase del compañero, tanto Johhny Herrera como Justo Villar prácticamente no tuvieron trabajo. Sierra intentó darle otro tono a su ofensiva con el ingreso de Martín Rodríguez, pero nada. La U, en tanto, se encontró en los últimos 15' con un hombre más, por la expulsión de Jean Beausejour. Y aunque la ventaja numérica desniveló la cancha en su favor, la falta de ideas y de confianza confabuló en contra de cualquier deseo de ser protagonista y de llevarse los tres puntos.
    El Superclásico quedó en cero. Sin goles, sin emoción en los arcos, sin fútbol. Lo único bueno para el Cacique es que sigue siendo líder exclusivo del Clausura, sólo un punto por encima de la UC. ¿Y la U? Se queda con el beneficio de no perder, pese a que venía a los tumbos. Y nada más.




    FOTOS DEL SUPERCLASICO

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]?[​IMG]
    [​IMG]?[​IMG]
    [​IMG]




    Espectadores de lujo:
    Universidad de Chile contó con un público de selección. Y es que Mauricio Isla y José Rojas llegaron hasta el estadio Nacional para presenciar el Superclásico.

    [​IMG]




    :portalnet:
    FUENTE LA 3era
     
    #1 KRAMERX, 20 Mar 2016
    Última edición: 20 Mar 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta recibidos:
    5.736
    Un bodrio......."superclasico" superfome
     
    #2 tavodeath, 20 Mar 2016
    Última edición: 20 Mar 2016
  3. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    fome el partido ql
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Partido qliao bueno
     
  5. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Equipo qlo malo+ equipo qlo cansado = partido qlo malo

    Un asco de partido, aburrido, sin llegadas, niun brillo.
     
  6. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    La liga aún no toca fondo
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Dieron verguenza los dos "supuestamente mejores" equipos de Chile, sin llegadas, sin emoción, nada de nada, muy malo el partido...
     
  8. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    partido malo, no solo es el cansancio... los dos equipos les falta calidad y corazón. Punto aparte los entrenadores con sus declaraciones post-partido uno con miedo, dubitativo y otro cagón.. ahora, de qué chucha le sirvió lo dosificación al colo si de 9 ptos sacó 1...
     
  9. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    una bazofia de partido, puros centros a la olla sin destino y dos equipos sin esquemas de juego definidos

    devuelvan la plata!
     
  10. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    141
    Partido fome, ningún Brillo.

    Qué hace Beausejour en Colo Colo?, andaba caminando, terrible flojo !!!

    Más encima lo nominan a la selección !!!, cero aporte !!!
     
    #10 halcon0187, 20 Mar 2016
    Última edición: 20 Mar 2016
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Fome fome fome la wea....

    pd: apaga la luz
     
  12. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Una indecencia de partido.
    Cada ves peor todo en el fútbol nacional.