Qué más se puede agregar a lo que ya todos han agregado.
Colo-Colo, siendo puntero, tenía más responsabilidad que un equipo azul que pelea por no descender y en cancha esa diferencia no se notó en lo absoluto.
Cuántas llegadas tuvo Colo-Colo? un remate de Vilches a las manos de Herrera, 3 lanzamientos del orejón Pavez de fuera del área (no sé quien le dijo que tenía buen remate de distancia), un cabezazo de Rodriguez hacia el final del partido y sería.
La U mucho más no hizo tampoco, peleando por no descender y más preocupado de llorarle al árbitro que de jugar.
Creo que Reina dejó claro que no puede seguir en Colo-Colo, así mismo Martín Rodriguez debe comenzar a armar sus maletitas también para que lleguen en sus puestos jugadores que si puedan ser aportes reales al equipo más grande de Chile.
Seguimos punteros y sigue dependiendo de nosotros esto.
PS: me gustaría oír la explicación de Bascuñan respecto a la expulsión de Beasejour. Al principio claramente no le había puesto tarjeta y tras los reclamos de los llorones de azul (porque puta que lloraron hoy) y principalmente de Jara, decide ponerle la roja al negro que hoy anduvo trotando todo el partido.-