[20-03-16] La U y Colo Colo defraudan con un aburrido empate sin goles

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 20 Mar 2016.

1. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Care raja culiao si pañales
    Paso en el suelo
    Y la expulsión ni siquiera
    Era falta se tiro solo el ctm
    Y cuando cobraba se demoraba
    Como 10 segundos en
    Cobrar en fin

2. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    un bodrio la wea xd

3. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    pedazo de mierda de partido w

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No le puse color, fueron las que fueron.

La tarjeta sí, se la merecía, pero lo que digo es simplemente que en un comienzo no la había puesto Bascuñan y tras el lloriqueo y algún dedo mágico por ahí de Jara, le dio por echar el negro de una. Esperaría que por último hubiese dicho el árbitro que le sopló algún asistente o algo así pero nada.

Y si Delgado se ganó un Óscar, Gustavo Pañales se ganó la colección entera de premios al mejor actor, mejor efectos especiales, mejor guión, etc...

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    nada que analizar, dos equipos con jugadores extremadamente malos, no se que hacen en 1era division, estan caros pa liga de barrio

6. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Ohh wn yo no sé que partido ven esos csms, que manera de hablar wea, debe ser la forma mas fácil de ganarse la plata, sentarte a ver un partido y hablar cualquier wea, que csms mas tontos, ya llega a ser mejor escuchar la wea por la radio, una porque le ponen mas emoción y dos porque por lo menos no ves el espectáculo de mierda que dan.

7. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el unico que jugo hoy fue el negro espinoza que tranca con la cabeza, pero ya se cago la carrera por estar mas preocupado de andar tomando y dejando la cagada en la disco los fds, a ese weon lo vi en argentina y asi como iba en un futuro estaba para jugar en boca o river y en la seleccion sin webeo, pero ya fue y se mareo con la plata, con respecto a la verguenza de hoy, ese conchesumare de beccacece no tiene perdon, a muchos otros dts los rajaron por menos y esta amarrado por 2 años mas en su mundo de bilz y pap, lo de hoy fue un robo a mano armada a los tecnicos que se ganan el sueldo dignamente, el rival totalmente despotenciado, con puros muertos arriba y el equipo de este arrogante y la conchesumare ni siquiera pateo al arco, esta wea no la habia visto nunca antes en el nacional, los que corto antes de asumir no eran la gran cosa pero nos podrian haber dado una mano en este momento dificil, sobre todo renato gonzalez ya que en ese puesto hay puros paquetes de cabritas y nadie da el ancho hace rato, y racing queria a este vendehumo con pitillos, de la que te salvaste sinverguenza reculiao alla en 3 fechas te habrian mandado a la conchesumare, esta wea ya no da para mas, heller mafioso y la conchetumare llevatelo a hacer la practica a iberia de los angeles que andai tan caliente con el weon pa darle tanto credito y el medio sueldo a un aparecido que ni siquiera dirigio un club de barrio

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.804

x 999999999999

9. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Coto Siesta. 4 partidos (Mineiro, San Marcos, Mineiro y la U) = 0 gol.

10. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El futbol chileno aparte de estar lleno de flaites dentro y fuera de la cancha tiene cero glamour XD de clasico no tiene nada.

11. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Siendo de la U... partido ql pa malo wn... La U a las patadas y combos con los puntos para no ir a la B y colo colo siendo el puntero, pseudo "mejor" de Chile y representando en la libertadores no pueden hacerle un gol a una U q no juega a nada? pffff... estamos cagaos como campeonato... al colo, por lo q se ve, le va a ir igual q el año pàsado en la libertadores... humo en las primeras fechas y al final, ahi quedan, en primera fase ganando el campeonato trotando y reclamando hasta por el arbitro...

12. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy del colo pero es realmente una verguenza gran parte del equipo, no podemos depender de 2 jugadores para ser más competitivos y para que decir la Liga Chilena un asco