[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
traiganse a mourinho malos qliaos,, despues del 91 este equipo no se hizo respetar por nadie internacionalmente, ganaron puros play-off y copas gatos..

una mierda wn, una real mierda, todavia no me explico si estoy viendo a Colo Colo o a otro equipo porque nunca vi un Cacique asi que jugara sin ponerle corazon ni pasion, estos jugadores se ponen la camiseta mas importante de Chile y se meten toda la historia que lleva por la raja, no saben que Colo Colo desde que se formo a sido sinonimo de esfuerzo, una real mierda lo que paso hoy, no puede ser que de poder hacer el 3-0 nos hagan el 2-1 y despues nos den vuelta el partido con un cerro que no es un equipo espectacular pero tiene algo que nuestro equipo no tiene, ojala que graben este partido y lo vean y aprendan como juegan verdaderos jugadores, hombres con verdaderos cocos, no estos muertos que jugaron hoy con la camiseta blanca. tengo mas pena y verguenza que la chucha, no me importa perder pero si el equipo realmente demuestra querer ganar el partido, con garra y corazon, CON EMPUJE Y CORAJE.

Vamos Colo Colo CTM, lo que representa el club en sus hinchas es mas de lo que paso hoy, y por eso nunca te voy a dejar de querer y alentar ctm, a dar vuelta la hoja, que este no es la primera derrota ni la ultima.

Aguante CAcique CTM!!!

ajajjaajjaaja!!! weon lloron y la rectm
entiede que culo culo siempre ha sido una real mierda que sabe mas de fracasos que de triunfos
por eso todos sus hinchas son unos flaites reql vagos de mierda
jajaajajjajaajjajajjajaajaja

camiste mas importante de chile?
de donde la viste aweonao raton ql

no te da verguenza ser hincha del equipo mas fanfarron de chile?

una verguenza wn.... como jugaron algunos qlos... millares en everton las hacia todas, a k el qlo no pasaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaada aaaaaaa q ando calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por la rechuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,, a a ctm ctm ctm ctm........ gallegos rqlo los cambios malosssssssssssssssss awueonaooo..... aaaaaaaaaa ctm... eso no mas...

yo soy de la U, pero vi el partido ya que aparte de ser hincha de la U soy hincha del futbol, y realmente me dio verguenza ver jugar a colo colo, desde los 30 del primer tiempo en adelante, se arratonaron. todos defendiendo, realmente no se entiende, pero es una culpa compartida, tecnico raton y jugadores sin oficio. ojala remonte el futbol chileno, ahora solo queda ver como catolica representa a nuestro pais en octavos.

~[C]roesh!;21025876 dijo:
csmadre qe estoi pikao wn ooooooooooooh :@:@:@ otra vez la misma wea wn :@:@:@ primero palmeiras ii ahora cerro porteño :@:@:@ ekipo qliao wn :@:@:@:@... iaia filo cn la wea otro año qliao mas nomas.. dirigencia ql wn ahora traigan jugadores por favor no mercenarios qls qe juegan por cumplir ii no por la camiseta por la shushaaaaaa :@:@:@

que sacan con traer jugadores si ni si quieran aman la camiseta de colo colo, mejor saquen jugadores de las inferiores capas que se la juegan mas.

Todo lo q tengo q decir q siento pena por lo perdido, aprendemos a la mala
Ojala se corten cabezas responsables y todo mejor

PERO VERGUENZA DE MIS COLORES NO SIENTO, Y SIGO SIENDO INCONDICIONAL

AGUANTE CACIQUE!!!
SE VENDRAN OTRAS Y SIEMPRE NOS REPONDREMOS!!!!

colo-colo11.jpg

Aclaro que soy de la U!
y siendo objetivo el colo jugo rebien hasta el 2-0 , despues noce que xuxa wm , los paraguas pusieron huevos y el "popular" se arratono ese es mi punto de vista, pero en fin por el bien del futbol chileno espero que la Cato llege bien arriba.

entiede que culo culo siempre ha sido una real mierda que sabe mas de fracasos que de triunfos

Pero loco que onda... se supone que eres de la cato donde aprendiste a expresarte? :elvis:

No soy del Colo por lo que no lloro , soy Chileno y es penca que eliminen a un equipo del pais, lo mismo que si eliminaran a tu equipo Moda 2011 , ojala no pase , por mi que la Cato gane la Libertadores .

Es sólo una devuelta de mano, nada más.

que mal, hay wnes que no mojan la camiseta, miralles no es pal colo, jugaron a relajarse despues del 2 a 0, no hay defensas. no hay arqueros, una real kk mas aun verlos jugar asi, sin animo de nada, como que le pesaran las weas a estos qliaos, tenian todo para ganar y salen con el pastelito, sr tolo eche a todos ojala eche a todos los wnes que no merecen vestiar la blanca mas popular de chile...

Que hablai de saber mas de fracasos que de triunfos segundon de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.