una mierda wn, una real mierda, todavia no me explico si estoy viendo a Colo Colo o a otro equipo porque nunca vi un Cacique asi que jugara sin ponerle corazon ni pasion, estos jugadores se ponen la camiseta mas importante de Chile y se meten toda la historia que lleva por la raja, no saben que Colo Colo desde que se formo a sido sinonimo de esfuerzo, una real mierda lo que paso hoy, no puede ser que de poder hacer el 3-0 nos hagan el 2-1 y despues nos den vuelta el partido con un cerro que no es un equipo espectacular pero tiene algo que nuestro equipo no tiene, ojala que graben este partido y lo vean y aprendan como juegan verdaderos jugadores, hombres con verdaderos cocos, no estos muertos que jugaron hoy con la camiseta blanca. tengo mas pena y verguenza que la chucha, no me importa perder pero si el equipo realmente demuestra querer ganar el partido, con garra y corazon, CON EMPUJE Y CORAJE.
Vamos Colo Colo CTM, lo que representa el club en sus hinchas es mas de lo que paso hoy, y por eso nunca te voy a dejar de querer y alentar ctm, a dar vuelta la hoja, que este no es la primera derrota ni la ultima.
Aguante CAcique CTM!!!
~[C]roesh!;21025876 dijo:csmadre qe estoi pikao wn oooooooooooohotra vez la misma wea wn
primero palmeiras ii ahora cerro porteño
ekipo qliao wn
... iaia filo cn la wea otro año qliao mas nomas.. dirigencia ql wn ahora traigan jugadores por favor no mercenarios qls qe juegan por cumplir ii no por la camiseta por la shushaaaaaa
![]()
ajajjaajjaaja!!! weon lloron y la rectm
entiede que culo culo siempre ha sido una real mierda que sabe mas de fracasos que de triunfos
por eso todos sus hinchas son unos flaites reql vagos de mierda
jajaajajjajaajjajajjajaajaja
camiste mas importante de chile?
de donde la viste aweonao raton ql
no te da verguenza ser hincha del equipo mas fanfarron de chile?

No soy del Colo por lo que no lloro , soy Chileno y es penca que eliminen a un equipo del pais, lo mismo que si eliminaran a tu equipo Moda 2011 , ojala no pase , por mi que la Cato gane la Libertadores .
ajajjaajjaaja!!! weon lloron y la rectm
entiede que culo culo siempre ha sido una real mierda que sabe mas de fracasos que de triunfos
por eso todos sus hinchas son unos flaites reql vagos de mierda
jajaajajjajaajjajajjajaajaja
camiste mas importante de chile?
de donde la viste aweonao raton ql
no te da verguenza ser hincha del equipo mas fanfarron de chile?