[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy hincha del 'popular'.
Al hablar de mi equipo solo hablo de lo que he visto y vivido.
Ganamos un campeonato ratoneando y llegamos a la Semi de la libertadores invictos frente a Brasileros.
Y este año, si, aunque te duela y te piques y digas que es mentira y no te saques la camiseta por nada, la U y la Cato juegan mucho mejor que el Cacique.

Toda la razon compade las dos Ues juegan mejor que colo colo en este momento... pero por que viene al tema???

Que no me decias que no conosco a los jugadores del 91?????? jajajajajajajajajajaj....

no te burlaste para nada amigo, creeme que no
Sobre lo que decias que la U no merecia llegar a esa semifinal, te informo que CLASIFICAMOS primero en el grupo, llegamos invicto hasta cuartos de final (sin perder ningun partido), le ganamos al campeon Brasileño en su casa y los dejamos eliminados, tubimos al mejor jugador del torneo (Montillo), y con alianza de lima (que creo que es a lo que te refieres) el GOL fe Seymour, al momento de rematar al arco, rebota en un jugador de Alianza y se cuela en el arco, si tienes conocimiento del reglamento eso es gol legitimo.
SI ESO PARA TI ES NO MERECER LLEGAR A SEMIS, DEJEMOSLO HASTA AQUI MEJOR XD
saludos

No me referia para nada a ese gol, solo habalaba de jugar arratonados, lo que tu le criticas a mi equipo lo celebraste en el tuyo, si mi equipo hoy ganaba arratonado la verguenza se sentia igual que si se ubiera perdido....

ASI DE SIMPLE, PARA BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO.

Toda la razon compade las dos Ues juegan mejor que colo colo en este momento... pero por que viene al tema???

Que no me decias que no conosco a los jugadores del 91?????? jajajajajajajajajajaj....

Te dije que eras hincha de copas.
El tipico que cuando no tiene argumentos dice 'Tenemos 29 estrellas' o 'La libertadores junto con la Recopa'. Y todo eso...
Y luego cuando me preguntaste si yo los conocia, te dije que no porque cuando hablo de mi equipo solo hablo de lo que he visto y vivido, y he vivido 1 campeonato y una semi de libertadores en la que llegamos invictos a esta misma.

Y ahora la respuesta a tu pregunta de porque viene al tema que la U y la Cato juegan mejor que el Cacique, es porque yo vivo en la actualidad, y cuando hablo de mi equipo no ando sacando al Ballet Azul o el tiempo del Matador como argumento. Solo eso.

bcd5c6dd2ad1254b2e55328132e43.jpg

No me referia para nada a ese gol, solo habalaba de jugar arratonados, lo que tu le criticas a mi equipo lo celebraste en el tuyo, si mi equipo hoy ganaba arratonado la verguenza se sentia igual que si se ubiera perdido....

ASI DE SIMPLE, PARA BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO.

Todavia no encuentro el NO merecimiento de llegar a esa instancia que segun tu me decias, pero bueno si te quedaste sin argumentos te entiendo amigo, suerte!

tanto que hablaban las zorritas : "veanos por fox sport premium colo colo va a ser campeon de la copa libertadores "/////......jajajja que manera de reirm wn..,,... se cagan ellos mismo.

pucha muchachos una pena !

yo queria que perdieran debo decirlo, pero no de esa manera tan deprimente para su hinchada.!

parece que se fumaron algo en el camarin en el entre tiempo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.