No soy hincha del 'popular'.
Al hablar de mi equipo solo hablo de lo que he visto y vivido.
Ganamos un campeonato ratoneando y llegamos a la Semi de la libertadores invictos frente a Brasileros.
Y este año, si, aunque te duela y te piques y digas que es mentira y no te saques la camiseta por nada, la U y la Cato juegan mucho mejor que el Cacique.
no te burlaste para nada amigo, creeme que no
Sobre lo que decias que la U no merecia llegar a esa semifinal, te informo que CLASIFICAMOS primero en el grupo, llegamos invicto hasta cuartos de final (sin perder ningun partido), le ganamos al campeon Brasileño en su casa y los dejamos eliminados, tubimos al mejor jugador del torneo (Montillo), y con alianza de lima (que creo que es a lo que te refieres) el GOL fe Seymour, al momento de rematar al arco, rebota en un jugador de Alianza y se cuela en el arco, si tienes conocimiento del reglamento eso es gol legitimo.
SI ESO PARA TI ES NO MERECER LLEGAR A SEMIS, DEJEMOSLO HASTA AQUI MEJOR XD
saludos
No me referia para nada a ese gol, solo habalaba de jugar arratonados, lo que tu le criticas a mi equipo lo celebraste en el tuyo, si mi equipo hoy ganaba arratonado la verguenza se sentia igual que si se ubiera perdido....
ASI DE SIMPLE, PARA BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO.
Toda la razon compade las dos Ues juegan mejor que colo colo en este momento... pero por que viene al tema???
Que no me decias que no conosco a los jugadores del 91?????? jajajajajajajajajajaj....
No me referia para nada a ese gol, solo habalaba de jugar arratonados, lo que tu le criticas a mi equipo lo celebraste en el tuyo, si mi equipo hoy ganaba arratonado la verguenza se sentia igual que si se ubiera perdido....
ASI DE SIMPLE, PARA BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO.