[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas argumentos?????, el tema se trataba del ratoneo, a usted le gusta a mi no, asi de simple.

Ya loco, no pierdo mas el tiempo, mañana temprano de vuelta a la oficina, fue un gusto.

Chao, lamentablemente no te puedo decir amigo, de esos tengo pocos y buenos.

anda a ganarte el sueldo minimo torrante
xao xD

xD nuevamente verguenza nacional....

fuera de webeoo.... wn no les pueden dar vuelta 1n partio de esa forma....

cuanto tiempo mas le van a dar a gallego??? se fue un raton... (cagna) y llego 1n GUAREN....

con todo respeto.

Ryükami;21028548 dijo:
primero que todo aprende a escribir pendejo reculiao
a que wea vay al colegio conchetumare??
no te enseñaron las vocales?
y metete tus weas de copas por la rana sopaipilla conchetumare!

ya chao jaja ¨pokehincha¨
el chamaco valdes se sebe estar revolcando en su tumba
por wetas como tu jaja

pendejo asjasjsajasa ctm qxe risa me da este baboso
no voy al liceo voy a la xniversidad mijo estxdio ingenieria en electricidad
y si escribo asi es por qxe me da la gana.
y tx crees qxe insxltandome me vas a intimidar si qxieres te doy clases de historia del fxtbol chileno

y chamaco valdez estaria orgxlloso de como defiendo ami colocolito de weones mitomanos como tx
tratandome de sopaipilla el pendejo este ahsahahasas

pa qxe segxir intercambiando opiniones con pendejos qxe con cxea terminaron kinder

pendejo asjasjsajasa ctm qxe risa me da este baboso
no voy al liceo voy a la xniversidad mijo estxdio ingenieria en electricidad
y si escribo asi es por qxe me da la gana.
y tx crees qxe insxltandome me vas a intimidar si qxieres te doy clases de historia del fxtbol chileno

y chamaco valdez estaria orgxlloso de como defiendo ami colocolito de weones mitomanos como tx
tratandome de sopaipilla el pendejo este ahsahahasas

pa qxe segxir intercambiando opiniones con pendejos qxe con cxea terminaron kinder

puta weon en la u no te enseñan a escribir como la gente aweonao
clases del futbol chileno va a dar la caga esta ajajajaj!
ya chao weon y suerte en la U! y con raja te doy pa electricista culiao ajajajaj

Una lastima lo que sucedio... COLO-COLO tenia que cerrar el partido antes y no pudo... En fin las penas del futbol se pasan con futbol....

UNIVERSIDAD PORTEÑO NUEVO CLUB??? SIMPLEMENTE PATETICAS!

Ryükami;21028856 dijo:
puta weon en la u no te enseñan a escribir como la gente aweonao
clases del futbol chileno va a dar la caga esta ajajajaj!
ya chao weon y suerte en la U! y con raja te doy pa electricista culiao ajajajaj

jasjajs pxta el pendejo weon escribir en xn pc es bien facil mijo
esta wea es xn foro y xno escribe como se le de la gana, a ti hay qxe explicarte las cosas con peras y manzanas

chao niño qxe escribe bien en xn pc ajjasasjasjas

jsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasjjsajsajasjsajasj

Ahhh ya entendí, por esto es que dicen que la risa abunda en la boca de los tontos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.