Quizas no me entendiste, con proyecto para este equipo me referia a estilo de juego, esquema y oficio.
El proyecto no es solo la wea que se hace a largo plazo como Sir Alex o Wenger.
El no tiene un estilo. Sus esquemas varian segun la ocacion o segun como se le pare la raja y no tiene la personalidad como para levantar un camarin.
Me tinca que este wn estudia electricidad, a todos los que he conocido son picaos a choro, estos es un foro, uno ezcrive como quiere. No tienes que explicar eso para demostrar tu falta de ortografía.
mira que fácil es escribir en un computador asjajassjaas
algunos por escribir bien en un computador se las dan de culto, no seas patético las faltas ortográficas se ven cuando se escribe en una hoja, cuaderno,carta, etc,pero en un computador con un navegador que tiene corrección ortográfica cualquiera escribe bien.
Escribí todo el texto así para que te dieras cuenta que no tiene ninguna ciencia escribir bien en un computador.
►IRON⑰VADER◄;21030048 dijo:Me di la gran paja de leer todos los comentarios, y me doy cuenta que no valió la pena
Una lástima por los hinchas de colo-colo.
Y una vergüenza para Chile.
Höstdepressioner;21034421 dijo:El colo colo se hecho muy atra despues del 2 - 0, porque antes no estaba jugando mal, una lata para la imagen que dejan del futbol chileno afuera en este momento, eso si me da verguenza ajena ver tanto simio con pc insultandose llega ser penoso, yo los banearia altiro... si quieren un foro mas objetivo y educado donde se pueda hablar de FUTBOL, hablar no chillar ni ladrar como flaite, pero bueno, ojala la UC limpie la imagen del futbol chileno.