(20-08-18) Bravo sufre grave lesión y se pierde el resto de la temporada

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta la mala cuea ctm, no podía ser lesión en el hombro, esguince o rotura de algún hueso culiao chico , tenía q ser tendón qlo de Aquiles... mi capitán fuerza y ánimo para q pueda volver por última vez y con todas las fuerzas del mundo

Que mal wn, Bravo no tiene reemplazo en la seleccion.

Estoy seguro que la recuperación no sera problema, pero volver a un buen nivel es el tema, eso le puede tomar un año entero.

ahora si que nos fuimos a la "B"...Fuerza capitan.......

ahora quiero ver a quien chucha van a poner al arco.....

hablando en serio..no tenemos a ningun portero que le llegue ni a los talones a Bravo...

se hubiera lesionado cualquier otro jugador,.....me habria dado lo mismo porque se puede suplir...pero en porteria no tenemos a nadie...por la puta....

1. si fue corte completo del tendón no era necesaria ECO
2. si fue corte completo tiene pa meses de recuperación POST-OPERATORIA
3. el tendón "reparado" tiene altas probabilidades de volver a romper...ya es hora de jubilarse parece

Con el sonido que genera cuando se cortan ese tendón wn, pareciera que pasan una bala a un rifle, que horrible wn, ojalá no se les ocurra poner a Toselli aquí a los weas

me alegra en el sentido de que se le dará la oportunidad a los nuevos arqueros y mejor aún.. de los que si suelen ser titulares, además de estar mejor preparados fisicamente y poder adaptarse en los amistosos que vienen, hoy ya bravo no da para mas, partido que le vi con el city partido donde se mandaba una cagá, ya va en retirada

Toda la fuerza para Bravo y que se recupere de la mejor manera
Ahora con esto si o si se debera de buscar nuevos y buenos arqueros.

PD: Nada que ver con el tema, pero que Tapia se avispe y le comience a dar más minutos a B. Cortés porque puta que es bueno el cabro y ademas tiene buen futuro, pero no puede estar calentando la banca tanto tiempo.