(20-08-18) Bravo sufre grave lesión y se pierde el resto de la temporada

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chuucha weon que pena por el cap, este era su último respiro y ni alcanzó a darlo

nos guste o no otro empujón al recambio, ya Bravo no hay por donde juegue en el City y pa la Copa America llega muy encima, de llegar siquiera seria su ultima gran cruzada.

una lata, aun tendrá opciones de jugar pero este es un gran GG al menos a un 70% de lo que le restaba de carrera

gracias por tanto y perdón por tan poco, pa mi Bravo la clave del bicampeonato pero por escándalo.

Que desgracia para Bravo, justo cuando quería reencontrarse con la selección y su gente y demostrar en el City que estaba para titular le pasa esto... una pena, yo creo que hasta aquí era la carrera ascendente de Bravo y que mal para la selección, "Helo allí... el mejor atajapenales de la historia chilena".

Gracias Guardiola
Gracias Carla Pardo
Gracias Soberbia por el Bi
Gracias Twitter
Gracias Prensa deportiva

Tapia debe darle minutos si o si a Brayan Cortés, ya que Collao se esta quedando y ni hablar de Castellón. ¿Que paso con Viguoroux?

Falta que vuelva Olmos a la selección y volvemos otra vez a la mierda absoluta

Una lástima, el próximo arquero que reemplace a Bravo la tiene muy difícil ya que dejó la vara muy alta... no sé si vuelva a la selección.

Es tremendo lo que ha hecho por la roja.... ojalá vuelva, sino, gracias por todo capitán :)