[20-09-16] “Fuimos superiores a todos los equipos, no sé si fue correcto sacar a Beccacece”

yo vi varios partidos, talvez estoy loco, lo mismo con mi equipo, no les veo partidos donde les falte solo anotar, no llegan al arco, no se nota lo que venden de entrenadores que juegan al ataque, cuando llego sanpaoli o borghi a sus respectivos clubes, se notaba algo diferente, borghi en el colo se demoro varios partidops pero se veia que solo faltaba tiempo lo mismo sanpaoli en la u, le costo pero tenian muchas llegadas, pero estos dos chantas son puro verso, no se les ve por donde

Se trata de anotar finalmente. La U es un equipo que se ultrareforzó, entonces por ejemplo Cobresal apostó a cerrarse bien atrás con harta disciplina y salir de contra rápido. Un equipo bueno rompe ese cerrojo (equipos como el barsa, el real, bayern, ahora el city de guardiola, la juve y todos los que en sus países están entre los primeros puestos tienen que romperlo todos los fines de semana) y es sólido para aguantar la 1 o 2 oportunidades que el rival siempre tendrá, cosa que tampoco se da.

Si la definición de ser superior es tener la pelota todo el partido en el campo del contrario están mal porque es precisamente el partido que plantea ese rival esperando que sus contras den más frutos que el asedio del grande. Un equipo superior (de esos que están arriba en la tabla) convierte y aguantan esas contras

[h=2]
icon1.png
[20-09-16] “Fuimos superiores a todos los equipos, no sé si fue correcto sacar a Beccacece”
[/h]

jajajaja

Ya se sabe que si el día de mañana Matías Rodríguez es DT no tendrá mucho futuro...