20/10/2015 FIFA reduce a 23 los candidatos al balón de oro, dos chilenos en la lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que no esta Claudio Bravo?, en todo caso quedaron todos los que si merecían estar.
lo que me parece raro que la fifa no pusiera a ninguno de sus regalos Colombianos, Jamesito, Cuadradito, Ospinita o Jacksiton. " A ESPN y al Patron Bermudes no le gusta nada esto, saludos.!

Por mucho que apoye a Sánchez y a Vidal, creo que al final van a ser Messi v/s Cristiano v/s Lewandowski

Seria la raja que lo ganara un chileno, pero para que estamos con cosas si lo va a ganar Cristiano o Messi.

Bien por los chilenos.
Este año yo creo que es el que tiene menos emoción. Se lo lleva Messi caminando y cojo.

Sinceramente me gustaría que se lo ganara Sánchez, pero está difícil.
Si no se lo gana Sánchez, que se lo gane
Robert Lewandowski​

me gustaría que lo ganara cristiano, debería ganarlo lewandowski pero lo ganara messi

Me gustaria mucho que lo ganara Lewandowski, pero seamos justos, se premia a el mejor de la temporada pasada y como messi gano la champions la ganara el y aparte llego a la final de la copa america. El polaco viene con esta super racha ahora nomas, entonces no podria darsela, esta solamente para rellenar la lista , al igual que todos los demas.

La gana Messi si o si , no me gusta para nada pero no es ningun misterio, tampoco me gusta ronaldo, por mi que la ganara Robben.

bien por los chilenos que estan dentro de los 23 ....pero la final seran entre leo messi y cristiano ronaldo ....aunque creo k alexi estara entre los 10 mejores futbolistas del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.