20/10/2015 FIFA reduce a 23 los candidatos al balón de oro, dos chilenos en la lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jugadores:
1- messi
2- lewandosky
3- ronaldo (una mierda de año, pero va estar)

Dt:

1-Luis henriquez
2-Pep guardiola
3-Sampaoli

todos esos jugadores de la lista son buenos y tienen tecnica, pero messi es de otro planeta el tiene un Don innato =)

Que chistoso cuando dicen "lamentablemente quedará entre Messi y Cr7" jajaja obvio po weon si ambos están a años luz del resto.

Te pueden gustar o no pero nadie puede negar que son los dos mejores del mundo... Pero este ranking se mide por logros, individuales y en equipo... Y para mi Ronaldo no esta dentro de los 3 mejores en ese sentido.

Pero una ceremonia de balon de oro sin CR7, no es ceremonia de balon de oro.

quien chucha acompañara a messi y cr7 en la lista final? igual lo ganara el narigon qlio

Te pueden gustar o no pero nadie puede negar que son los dos mejores del mundo... Pero este ranking se mide por logros, individuales y en equipo... Y para mi Ronaldo no esta dentro de los 3 mejores en ese sentido.

Pero una ceremonia de balon de oro sin CR7, no es ceremonia de balon de oro.

De hecho creo que cristiano no estará en la ceremonia. Sabe que no tiene por donde superar a Messi, y no le gusta aparecer aplaudiendo a Messi xD

Lewandoski tiene su buen momento ahora no mas, suarez y neymar tuvieron mejor campaña que él. De esos 2 saldra el que acompañe a messi y cr7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.