[21-09-16]Jorge Valdivia regresa a la selección chilena: Al Wahda recibió carta de convocatoria

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 22 Sep 2016.

1. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    138
    Se nota que lo citaron mas por la presiòn del camerìn que por otra cosa (no lo digo solo por la edad, si no por la liga a la que esta jugando), pero al menos la presencia de uno de los referentes desaparecidos de la selección motivara al equipo y mitigara conflictos.

2. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    adios pipe

3. Cesarmanman

Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Ojalá Pizzi esta vez arme el equipo según lo que tiene. La doble fecha pasada cometió el gran pecado del entrenador esperar que el reemplazante se transforme en el reemplazado. No estaba Jara y esperó que el tronco de Roco le diera una salida limpia, ERROR DEL DT.

Debe flexibilizar un poco el estilo y en una de esas el esquema, si va a poner a Valdivia necesita mantener 3 volantes tras de él (los mismos que juegan ahora) o al menos 2 que sólo se preocupen del quite para aprovechar su potencial. Y así con el resto de los jugadores.

4. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sacate la camiseta primero madre qla!! que grande mago! lo mejor de chile en años...mi lista de jugadores favoritos dinho el fenomeno y el mago!! nose bien el orden pero los tres son unos putos crack!!

5. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Fue muy necesario en los 2 partidos de clasificatorias. Que bueno que volvio

6. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    Si bien chile se puede armar sin valdivia, este en su posicion te habilita y te abre campo, por algo es el mago.
    si viene ojala tape bocas, de que esta viejo y su fisico, ojala que sea un gran aporte, es lo que le fatla a chile en estos momentos, ya que chile se hiso muy predecible su juego, hasta bolivia casho como jugarle.

ojala valdivia de la sorpresa es un buen jugador, pero su fisico ya le esta pasando la cuenta, a alentar a chilito en las fechas que se vienen nomas, ojala se vea un esquema de juego versatil.

7. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    otro flaite más ...tipo gary

8. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    una pena en verdad vamos a llegar al mundial sin un 10 por no buscar un recambio decente. valdivia solo estara en las clasificatorias y en el mundial que pasara? daremos la pura cacha, los parches no sirven.

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Pero ya po wn, tomate las pastillas. Al final segun tus analisis Valdivia: NO esta para la selección. Pero contra Ecuador y Peru será FIGURA, ya que Valdivia sirve para pasarsela a los delanteros :lol: :lol:
    Lo peor es que miras a Ecuador como puntos ganados, siendo que hasta hace poco iban punteros tras ganarle a Argentina en su casa (cosa que Sampa en todos sus partidos en la seleccion no pudo).
    --------

Valdivia será aporte, y ya. Tenemos tan poco recambio, tantos jugadores que por nombre podrían ser carta, pero en el momento de jugar, dan la soberana cacha.
    No se puede negar que Valdivia > Rabello, Gutierrez, Millar & cualquier 10 que juegue en el futbol chileno.

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que Valdivia vuelva , no significa para nada que Chile vaya a mejorar en su juego o que se vienen tiempos mejores, yo no lo llamaria... Chile debe aprender a jugar sin Valdivia, despues de todo este wn ni cagando llega al mundial.

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Valdivia juega todos sus partidos en su equipo, hay otros wns que no van ni a la banca y son nominados

12. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.197
    y los weones que mas critican a valdiviason los que en los partidos cuando chile va pa la callampa dicen: puta que hace falta valdivia. chaqueteros qls chupenla meando facidaaaaaaaaa!!!

#24 ale_pro87, 24 Sep 2016
    Última edición: 24 Sep 2016