[21-09-16]Jorge Valdivia regresa a la selección chilena: Al Wahda recibió carta de convocatoria

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 22 Sep 2016.

1. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero aun no es seguro si lo llaman dicen en la prensa, solo es una carta al club por si queda convocado finalmente

2. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me da risa como miran en menos a la liga de arabia!! siendo que el peor nivel de futbol debe estar en este minuto en chile...partidos ql malos, donde si miran el tiempo efectivo de juego nunca supera la media hora!! xq los weones se viven tirando al pizo...donde quedan afuera con equipos peruanos bolivianos y venezolanos! te apuesto que el campeon de arabia viene a jugar aca y se culea a cualquier equipo!! aguante mago necesitas medio tiempo no mas...

3. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Como que no cachan que con Pizzi no se juega con un 10, sacando a Isla y a Mena que son cero aporte y es estar con dos menos en cancha y poniendo al Bose y al Chapita que han demostrado estar a la altura en esa posición, como lo fue en la Copa Centenario, no necesitai al 10, porque por las bandas te dan más variantes, te arrastran marcas y te dejan a los delanteros con más espacios...

Pero el culiao está obsesionado con esos dos cojos culiaos, igual que Sampamoco, pero el pelao chico tenía a Bardivia, y Pizzi no.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    llego para revolver de indiciplina al plantel...chile gano la copa amrica centenario sin ese weon...no es un salvador para nada..ahora si que la seleccion se va a la mierda..el camarin se hara mierda.

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos con todo mago wn!!! nunca voy a perder mi fe en tu magia!!

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    simios reculiaos qe an dden de valdivia, tienen que sacar a esas mierdas de la u, por el lado izquierdo hay n vacio enorme simplemente no existen me refiero a mena y mierdeyur, isla no existe, meda paja segir