[21-11-15] Pancho Malo se ofreció para ser presidente de la ANFP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estas son las razones por las cuales se necesita un gobierno como el de pinochet, para que todas estas lacras como pancho malo, los barristas y flaites de barras bravas como la garra blanca, la barra del bulla y cuanto delincuente, sean fusilados de un solo balazo

jaja suena sádico pero me encantaria ver la sangre desparramada de todos estos flaites conchesumadres incluido, el pancho malo.-

estas son las razones por las cuales se necesita un gobierno como el de pinochet, para que todas estas lacras como pancho malo, los barristas y flaites de barras bravas como la garra blanca, la barra del bulla y cuanto delincuente, sean fusilados de un solo balazo

jaja suena sádico pero me encantaria ver la sangre desparramada de todos estos flaites conchesumadres incluido, el pancho malo.-
Qué decias?
file_20120409105047.jpg

Última edición:
Con ese gueonn volverian los bombos las bombas de ruido las bengalas los hinchas del fútbol familias completas a disfrutar del deporte más hermoso del mundo q hermoso jaja jajaj de adonde este ctm esta loco

Soy de la U, pero leí bien la noticia y este wn plantea puntos muy interesantes como : "Me comprometo que en un plazo máximo de 5 años los clubes deben volver a sus socios y el CDF debe ser una parte estatal y otra de clubes"
Aparte, a él lo tildan de delincuente y lo es, pero... acaso Jadue o Mosa ahora, son blancas palomas ?

o sea tapemos la mierda con mas mierda
que weon mas tonto, se trata de avanzar no de reamplazar a un weon corrupto y delincuente con uno corrupto delincuente y agregale flaite

las ideas buenas las puede tener cualquier weon con coeficiente intelectual 30 y aqui esta demostrado, otra cosa diferente es llegar a hacerlas.

en una barra llena de flaites quizas si manejo masas, atemorizando y quizas matando

Última edición:
realmente no me extrañaría que este weon lograra ser presidente, y como algunos han notado sus propuestas igual son bastante interesantes, algo que cualquier hincha del futbol pide a gritos, pero 1- este weon no es hincha, es un delincuente qliao mas y 2- puede prometer mucho el weon pero sabemos que nada de eso se cumplirá.... chao delincuente qliao

soy colocolino pero siempre he pensado que este wn y la manga de parasitos que lo rodean es lo mas nefasto que le pudo y puede pasar a Colo Colo y al futbol en general. solo discurso barato de politico pero al final todo sera igual para los hinchas y sumara ceros en su cuenta como todo politico