[21-11-15] Pancho Malo se ofreció para ser presidente de la ANFP

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 21 Nov 2015.

1. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y vo crei que esa wea va a pasar, chucha ahora que venga cualquier weon x a prometer que el proximo mundial se realizara en chile o que los clubes seran 51% de los hinchas y el otro 49% pa los empresarios como el modelo aleman, los weones ilusos, como si este insignificante culiao lograra hacer cambios en un cargo que esta de bonito nomas, los que mandan son los clubes con plata, y eso que promete este personaje no va a pasar nunca mas en chile donde ya se instauraron las sociedades anonimas comandadas por los peces gordos, mafiosos con influencias y poder, ademas este weon ya tiene que empezar a ahorrar pal terno de madera, el culiao esta vivo porque era la sanguijuela de ruiz tagle y amigo del cabezon beto, que no te extrañe que a este weon se lo piteen de aqui a unos 2 años :lol:

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenidos al circo del Fútbol Chileno.

3. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    La media perso si las madres han sido un payaseo todo este año jhajajajajaja

Jajajajaja, me dio risa esa parte del factoring, sabes lo que es?? sabes quienes lo pueden usar??. Con respecto a lo demás estoy de acuerdo, la idea sería que vuelvan a ser clubes deportivos y no empresas, sin embargo, este csm lucró con colo-colo mucho tiempo, no veo por donde ahora sería distinto