[21-12-16] Duro sorteo para Colo Colo y la UC en la Copa Libertadores

vamos COLO-COLO, este equipo me ilusiona.... vamos con todo por la copa csm. ahora se ve dificil la pista, pero ya es tiempo de sacar la chapa de equipo grande del continente :D

• Like
Reacciones: chikialbo
Que disparejo quedaron los grupos, UC- San Lorenzo y Flamengo por un grupo, por otro lado, si el Colo avanza jugaría con Estudiantes, Atlético Nacional y Barcelona... que chucha?? Y a Iquique le tocó una bosta de grupo. A mi criterio, los bombos están hechos como la mismísima callampa.

pq disparejo? metieron a equipos malos con equipos buenos

Me gusto que sea difícil la cosa, así se agarra ritmo de una y a la vez experiencia.

Creo que Iquique es al que le toco mas favorable el sorteo.

A ponerle nomas, a sacar la cara por el futbol Chileno, tanto en Libertadores como Sudamericana.
Éxito para todos.

Vamos Cacique!!!

Ah si los Brasileños ya no son el cuco que eran antes. Si queremos hacer un buen papel, hay que probarse al tiro con un equipo bueno, a ver pa qué estamos. Igual es webeo que nos toquen grupos difíciles jajaj Pero filo, reforzando bien el equipo deberíamos andar bien!

Prefiero mil veces que se haga una muy buena copa libertadores, que ganar la Copa El Bostezo (putas el torneo malo), vamos con todo cacique

:colo: