Destacado [21-12-16] Duro sorteo para Colo Colo y la UC en la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 21 Dic 2016.

1. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    228
    Los equipos chilenos van a ir a puro dar jugo

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Difícil, muy difícil.

Pero igual ya de entrada se nota el cambio que se plantea haciendo que la Libertadores realmente sea el homólogo de la Champions y hasta más difícil, porque ya en fases previas se pueden ir para la casa equipos que podrían hasta aspirar a pelear por el título, mientras que en Champions tocará grupo de la muerte cada 5 años y el que cae de esos se come la Europa League. Y a la pasada deja muy en el fondo a la Sudamericana, que en nivel de competitividad queda muy muy abajo respecto a la Libertadores.

Colo Colo tiene muchísima pega, demasiada, y aparte le tocaron los rivales más cabrones en el papel, pero está en el papel aún y Colo Colo ya lleva un tiempo haciendo las cosas bien, por qué no pensar que se puede? La Cato lo mismo, y aparte que ya está en el grupo, si Mario Salas mueve bien sus cartas y logra encontrar un buen reemplazante para Castillo igual puede hacerle la gracia a cualquiera, Unión Española tiene un camino largo, pero abordable e Iquique depente íntegramente de sí mismo así que a desearles éxito nomás.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Para ser el campeón hay que ganarle a los mejores y la UC y Colo Colo la tiene complicada pero no imposible.

Unión puede meterse en la fase de grupos y Iquique puede pasar a segunda ronda pero tiene que hacerse fuerte de local.

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Qué difícil hueón :XD:, pero ya está y hay que afrontar a los brazucas.

De primera nos tocó difícil al igual que Católica pero creo que ambos equipos afrontamos una copa Internacional con otra cara y tengo bastante fe que Colo Colo ganará su llave aunque después se viene igual de complicado.

Ojalá los refuerzos no tarden tanto, le tengo una fe tremenda al equipo y a la pretemporada que espera hacer Pablo Guede, aún de deben mejorar en varios aspectos e incluir a los refuerzos.

Vamos Colo Colo hueón y éxito a los demás equipos Chilenos, Católica también la tienen complicada y tanto Iquique como UE, la tienen más accesible.

Éxito a todos y qué los equipos chilenos dejemos de dar la cacha' en el extranjero hueón :lol:.

5. The.Mother.Fucker

The.Mother.Fucker Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante Colo Colo Le llevo Fe a Este equipo Vamos Por Todo Cacique :colo: