Iquiqueños jugando a la Uruguaya.
Habría algún problema con eso? Además como si el Colo hubiese llegado
agregándole que los defensas puros quesosIquiqueños jugando a la Uruguaya.
agregándole que los defensas puros quesos
Zorras qlias chistosas ajajajajajaja las locas guede jajajajaja

Lo dije hace algún tiempo, Ramón Fernández es una mierda de jugador que sólo rinde en equipos chicos como en el mal denominado capo de provincia. Un "10" que es cabrón, y que cuando pesca la pelota pareciera que se le queda atrás y que su guata se le escapa hacia adelante, un jugador que de crack no tiene nada, y que sus centros son dignos de un jugador de la cancha de la esquina de mi casa, como el culo. Un malo ql que llegó al Colo diciendo que era el club que siempre quiso jugar, pero ni siquiera juega, en la U de 10 tiros al arco 1 era al arco y a las manos del portero. Malo ctm menos mal te fuiste y que el falopero mosa aceptara la negociación por el negro Bose (jugador de categoría mundial), me da pena que tengo un amigo del colo, que le tenía fe a este malo reql y yo como hincha de la U que iba al estadio a disfrutar a mi equipo me encontraba con esta bosta que se creía estrella y retaba a todos y cuando la pescaba ni pizcas de profesional tenía, que rabia ver como esos llegan al profesionalismo.
Terminando contra Ramoncito que puta que lo detesto, quiero decir que Valdés cuando llego a Colo Colo era un gustazo verlo jugar, ganaba partidos solos y era un crack, pero al parecer se amurró por no ir a San Lorenzo o simplemente se "ambientó" al futbol chileno.
De Paredes, un crack, pero ya no está ni pa fotos en la publicidad de las zorras especialmente por su tatuaje ql que además lleva a Johnny en la piel.