[22-11-15]Chandía acusó a Jadue de querer presionarlo para perjudicar a Everton y Santiago Wanderers

~Shark.-

Moderador
12 Ene 2010
58.964
46
697
en tu mente...
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

Sigue la crisis en la ANFP tras la salida de Sergio Jadue del sillón de las oficinas de Quilín y contó que el ex presidente le pidió algunos "favores" cuando él era mandamás de la comisión de árbitros.

La salida de Sergio Jadue sigue teniendo repercusiones en el medio chileno y en esta ocasión, TVN emitió un reportaje donde el ex árbitro Carlos Chandía reveló detalles de su relación con el ex presidente de la ANFP.

Chandía contó que cuando era presidente de la comisión de árbitros, Jadue se le acercó para pedirles algunos favores y perjudicar a otros clubes chilenos.

"Cuando fui presidente de esa comisión me pidió perjudicar a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma", declaró Chandía al canal estatal.

Finalmente, no quedó ahí ya que agregó que "Jadue me dijo ‘ellos eran amigos míos y hoy ya no. Usted vea cómo lo hace’. Yo renuncié, pero ese fin de semana coincidentemente perdieron Everton y Wanderers. No me atreví a hacer la denuncia porque no tenía pruebas".

FUENTE

eso es de maricones pos don chandia, las cosas se dicen en su momento no ahora aprovechando que el ladron qliao de jadue se esta por ir en cana

Estan todos mojados!! hacen ver q este wn es poco menos el anticristo y el resto puras blancas palomas cuek

Bolsa ql de gatos esta que se vive en el futbol nacional, wn.

Que desmotivacion mas grande se siente para ver el futbol que tanto nos gusta con todo este tipo de weas que suceden.

Lamentable.