[23-04-16] Charles Aránguiz brilló en remontada épica de Bayer Leverkusen sobre Schalke 04

cruzado hasta los cocos, "pero para mí la pieza clave de la roja es el príncipe de puente alto", jugadorazo, tiene una inteligencia superior al resto de los seleccionados.

¿Y donde dejai a Medel weon?

Bien por el principe, yo personalmente no pensé que el weon iba a regresar tan prendido de su lesión, bakan por él, ojala siga subiendo mas su nivel y que obtenga puros logros positivos nomas.

Última edición:
Una máquina este weon, tuve miedo de que no volviera a ser el de antes, pero volvió mucho mejor, me alegro que ya esté tomando ritmo, dos partidos seguidos de titular y los 90 minutos. Que siga así, la Selección Chilena lo espera!

No veo nada de espectacular en la actuación de aranguiz, mas bien diría que estuvo rozando lo mediocre. :cafe: como todo chileno va a fracasar y estoy esperando a que eso pase. Se las dá de crack pero no sabe que en algún momento se va a caer :lol: Dicen que el que no arriesga no pierde, así qué mejor no trate de jugar bien... porque está claro que bueno para la pelota no es

No veo nada de espectacular en la actuación de aranguiz, mas bien diría que estuvo rozando lo mediocre. :cafe: como todo chileno va a fracasar y estoy esperando a que eso pase. Se las dá de crack pero no sabe que en algún momento se va a caer :lol: Dicen que el que no arriesga no pierde, así qué mejor no trate de jugar bien... porque está claro que bueno para la pelota no es

He aquí alguien que busca la atención no lo pesquen, bien Aránguiz hay pocos jugadores de esa calidad táctica en Chile, que siga subiendo el nivel.

Que bueno que haya vuelto al mismo nivel de siempre, con aranguiz y vidal al 100% tenemos tremendo mediocampo ctm!!!

bien por aranguiz ojala que llegue con buen nivel para jugar por la seleccion

y la comparacion con vidal na k veeer, creo que aranguiz puede ser mas

:lol2::lol2::lol2::lol2::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Este payaso me hizo cagame de la risa xD

Me alegro por este cabro, es un crack y tiene mucho por delante.

Los weones mongolos haciendo comparaciones y hablando de hinchadas en un tema nada que ver, con razon la zona esta mas muerta que la cresta si esta llena de weones imbeciles.

este weon es un portento fisico...volvio hace nada de una lesion grave, sin haber jugado nunca en una liga europea, y el qliao ya se come la cancha (creo que corrió mas de 10 km hoy). Este weon si q nos pena en la selección aunque no sea tan vistoso