[23-04-16] La UC no tuvo compasión con la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cruzado1, 23 Abr 2016.

1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    178
    La maquina triturado se averió de nuevo.

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Como se nota cuando un equipo esta lleno de hinchas en la cancha.
    Crack carreño, me sorprende la sabiduría por momentos que tiene para salir jugando.
    Jeisson jugó desgarrado, por eso nunca encaró, sino la cosa hubiese sido diferente.
    Me sorprendió el chapa, al fin metió.
    Menos mal que se lesionó espinoza y entró el chico rojas.

De la u, si se fijan en el gol de carreño, Corujo vuelve trotando a 1 metro de toda la jugada, y ni se inmutó. Fue muy notorio como le están haciendo la cama al Dt.

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Era para boleta.. Se rajo la U.. Nada esta dicho aun la punta esta muy apretada.
    con la fe intacta.

4. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oie wn no se si los jugadores de la uc los del mediocampo corrian y corrian o los de la u estaban en otra , corujo un crack wn que aguante tiene corre y corre mete uruguayo el qlo garra etc , le pago el pasaje al wn xD

5. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    por lo que me contaron, si tuvo compasion la Cato, por que se le fueron varios y cantados....
    En fin, que termine luego este torneo nomas y activen luego el torneo largo a 2 ruedas.

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Puta la weá perdió mi guyita querido y pa más remate me perdí el partido :(

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Tenía que haber apostado más dinero por la UC :XD:.

Buen partido de la UC, con Nicolás Castillo la diferencia hubiese sido mayor que el 2-1. Gran partido de Carreño, más allá del gol fue un gran partido de éste hueón.

En cualquier momento en el segundo tiempo veía que una de las malos balones jugados de Cordero terminaba en gol der guyita.

Herrera en lo suyo :lol:.

8. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Venía a hacer un análisis idéntico, para mi Fuenzalida fue determinante en el partido, estuvo en todas las ocasiones de gol de la UC.

Y agrego lo mal que se vió en la U un jugador que me gusta bastante por la garra y los huevos que pone siempre que es el Uruguayo Guzman Pereira, hoy no metio, no corrió, no estaba metido en el partido, le ganaban regularmente los segundos balones y estuvo particularmente impreciso y poco fino en los pases y con el balón en los píes de lo peor que le he visto a este buen jugador Uruguayo, el resto del equipo azul no mucho mejor, Canales naufrago todo el partido, tuvo un cabezazo que bloquea Maripan con el brazo para mi era penal a pesar de estar de espaldas el brazo estaba extendido y a 1 metro y medio del arco ese cabezazo era gol, Pato Rubio un fantasma, quizás el mejor fue Lorenzetti y hasta por ahí no mas.

En resumen justificado triunfo de la UC y que pudo claramente ser mas amplio.

9. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    no tuvo compasion ajjaajja si ganaron por un gol nomas, cuando lei el titulo pense que habian ganado por goleada ajajaj, pero bueno, ganar es ganar.

10. cristian_bUlla

cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    No tuvo compasión? el título pa mula, si ganaron por un gol nomás, no se agranden si al final terminarán segundos y ohiggins será campeón

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Becaccece anda puro vendiendo el verso hasta cuando. Me acuerdo la u cuando sanpaoli recién llegó perdieron varios partidos pero el equipo llegaba todo el rato y por todos lados. Como que faltaba solamente un poco de tiempo pero con el practicante no se ve nada bueno

12. carlitox13

carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2