[23-04-16] La UC no tuvo compasión con la U

Como se nota cuando un equipo esta lleno de hinchas en la cancha.
Crack carreño, me sorprende la sabiduría por momentos que tiene para salir jugando.
Jeisson jugó desgarrado, por eso nunca encaró, sino la cosa hubiese sido diferente.
Me sorprendió el chapa, al fin metió.
Menos mal que se lesionó espinoza y entró el chico rojas.

De la u, si se fijan en el gol de carreño, Corujo vuelve trotando a 1 metro de toda la jugada, y ni se inmutó. Fue muy notorio como le están haciendo la cama al Dt.

Era para boleta.. Se rajo la U.. Nada esta dicho aun la punta esta muy apretada.
con la fe intacta.

oie wn no se si los jugadores de la uc los del mediocampo corrian y corrian o los de la u estaban en otra , corujo un crack wn que aguante tiene corre y corre mete uruguayo el qlo garra etc , le pago el pasaje al wn xD

por lo que me contaron, si tuvo compasion la Cato, por que se le fueron varios y cantados....
En fin, que termine luego este torneo nomas y activen luego el torneo largo a 2 ruedas.

Puta la weá perdió mi guyita querido y pa más remate me perdí el partido :(

Tenía que haber apostado más dinero por la UC :XD:.

Buen partido de la UC, con Nicolás Castillo la diferencia hubiese sido mayor que el 2-1. Gran partido de Carreño, más allá del gol fue un gran partido de éste hueón.

En cualquier momento en el segundo tiempo veía que una de las malos balones jugados de Cordero terminaba en gol der guyita.

Herrera en lo suyo :lol:.

Vi el partido y sólo vi a un equipo en cancha.

Que mal la U: Rubio y Canales no hacen ni un Paredes arriba (con lo bajo que está éste).
Beccacece saca a Corujo, uno de los pocos con pelotas en los chunchos.
Herrera en lo de él, hablando mucho fuera de la cancha y dentro mandandose condoros como el que propició el 2do gol de la UC.

La UC por su parte, hoy tuvo a un inspirado Fuenzalida (que para mi es de los mejores volantes ofensivos por derecha del torneo), hizo solo el primer gol, participó en el 2do y dejó servido en un par de ocasiones el 3ero para los delanteros de la UC.
La UC hoy pudo haber hecho 4 o 5 sin problemas pero los nervios nuevamente casi pasaron la cuenta, la U pudo empatarlo sobre el final pero ya sabemos que están en la parte baja de la tabla y hay que medirlo cuando juegue con San Luis, Arica y equipos de similares condiciones.

La UC la próxima semana juega con San Luis creo y rematan con AUDAX, si no sucede nada fuera de lo "esperado", la UC debiese (por fin) ser campeón del torneo nacional, lo que personalmente no me molestaría, para poder armar mejores "clásicos" para el próximo año con equipos más competitivos.-

Venía a hacer un análisis idéntico, para mi Fuenzalida fue determinante en el partido, estuvo en todas las ocasiones de gol de la UC.

Y agrego lo mal que se vió en la U un jugador que me gusta bastante por la garra y los huevos que pone siempre que es el Uruguayo Guzman Pereira, hoy no metio, no corrió, no estaba metido en el partido, le ganaban regularmente los segundos balones y estuvo particularmente impreciso y poco fino en los pases y con el balón en los píes de lo peor que le he visto a este buen jugador Uruguayo, el resto del equipo azul no mucho mejor, Canales naufrago todo el partido, tuvo un cabezazo que bloquea Maripan con el brazo para mi era penal a pesar de estar de espaldas el brazo estaba extendido y a 1 metro y medio del arco ese cabezazo era gol, Pato Rubio un fantasma, quizás el mejor fue Lorenzetti y hasta por ahí no mas.

En resumen justificado triunfo de la UC y que pudo claramente ser mas amplio.

no tuvo compasion ajjaajja si ganaron por un gol nomas, cuando lei el titulo pense que habian ganado por goleada ajajaj, pero bueno, ganar es ganar.

No tuvo compasión? el título pa mula, si ganaron por un gol nomás, no se agranden si al final terminarán segundos y ohiggins será campeón

Becaccece anda puro vendiendo el verso hasta cuando. Me acuerdo la u cuando sanpaoli recién llegó perdieron varios partidos pero el equipo llegaba todo el rato y por todos lados. Como que faltaba solamente un poco de tiempo pero con el practicante no se ve nada bueno

CgvoFtRWIAIz5u5.jpg