Vi el partido y sólo vi a un equipo en cancha.
Que mal la U: Rubio y Canales no hacen ni un Paredes arriba (con lo bajo que está éste).
Beccacece saca a Corujo, uno de los pocos con pelotas en los chunchos.
Herrera en lo de él, hablando mucho fuera de la cancha y dentro mandandose condoros como el que propició el 2do gol de la UC.
La UC por su parte, hoy tuvo a un inspirado Fuenzalida (que para mi es de los mejores volantes ofensivos por derecha del torneo), hizo solo el primer gol, participó en el 2do y dejó servido en un par de ocasiones el 3ero para los delanteros de la UC.
La UC hoy pudo haber hecho 4 o 5 sin problemas pero los nervios nuevamente casi pasaron la cuenta, la U pudo empatarlo sobre el final pero ya sabemos que están en la parte baja de la tabla y hay que medirlo cuando juegue con San Luis, Arica y equipos de similares condiciones.
La UC la próxima semana juega con San Luis creo y rematan con AUDAX, si no sucede nada fuera de lo "esperado", la UC debiese (por fin) ser campeón del torneo nacional, lo que personalmente no me molestaría, para poder armar mejores "clásicos" para el próximo año con equipos más competitivos.-