Destacado (23-04-20) Morón, durísimo con el plantel de Colo Colo: "Falta solidaridad"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Abr 2020.

  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Y vo eres weon o que? No entiendes el transfondo del post y de la ley que se habla? Lo único que haces es hablar de tu papi tu papi, bien por tu viejo si tiene empresa y me importa una raja en todo caso, cunado algún día trabajes y tengas que mantener familia, pagar dividendo, educación de tus hijos, etc ahí hablamos, con tu último post me queda claro que eres un pendejo mantenido por tu pa pi
     
  2. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Jajajajajjaaj quieres que siga? Akajjaja tengo 30 años, con casa propia, auto, familia, 2 hijos asique supongo que si puedo hablar del tema (no sabia desde cuando el hablar de un tema viene con requisitos jajaja), que pacho?? Se le perdieron los argumentos??? Ajajaj weon idiota solo cite el ejemplo de mi papa para compararlo con el ejemplo de tu amigo o tampoco lo entendiste?? Me retracto el problema no son tus supuestos amigos campeon
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    Pfffff si fuera por demostrar las cosas materiales que tengo a estas alturas de mi vida te dejo chico, pero eso no lo hacemos los adultos. You win pendejo!!!!
     
  4. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ajjajjaajajjaja weon idiota, nadie esta demostrando nada, me dijjste que el dia que trabaje, tenga que mantener una familia una educacion ahi hablamos y te estoy demostrando que si cumplo con los requisitos para hablar del tema, vuelvo a reiterar que claramente el problema no son tus amigos imaginarios aajajjajajajaajaajaj
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    hay esta su yegua paredes, son todos mercenarios....jugadores y dueños.

    Lo unico importante es la insignia y su gente
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    alguien que arriende camiones? para la tonelada de picos que me importa esta noticia... y es portada??? OTSEA...
     
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    leí hasta cuando dijiste que un empresario no es rico...
     
    #19 maximokagano, 24 Abr 2020
    Última edición: 24 Abr 2020
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    toma el puro caso de zamorano cuando decía hace unos años que prácticamente estaba durmiendo bajo el mapocho siendo que el csm tenía y tiene un patrimonio de por lo menos 100 millones de dolares en propiedades y empresas...otro caso es el de coco legtand, ese conchesumadre tmbn andaba llorando y el reculiao debe tener como 7 propiedades o bienes raíces por parte baja, obvio que hay emprendedores que están comenzando recién a poder ser catalogados como empresarios, pero la mayoría son cerdos hijos de perra que si pudieran les pagarían 60 lukas al mes a sus 200 empleados...los chanchos no tienen moral ni criterio, que vendan como leí por ahí su mercedez o una propiedad los qlios, es un grano de arróz que se les caería, pero no, estos csm son como el mejor ejemplo de un cerdo qlio...PIRAÑA
     
  9. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    846
    Comparas una gran empresa con un particular ? No hay punto .... El acceso al $ y al crédito es muy distinto , a si es que objetivamente no puedes opinar de los Walmart paris Ripley
     
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Tu sabes que el negocio de la esquina lo mas probable es que sea un empresario, la panaderia también, el que hace muebles, etc..., solo tratas de manipular la informaciones tomando casos puntuales en relacion al catastro completo y lo extrapolas a todos. Eso es manipular informacion.
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    si campeón, si campeón....
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    alonsito supuesto hijo de un empresario y futuro empresario...paaabrecito amiguiiito...tiene 30 años con casa ropia familia auto etc etc...y está asustado por ello, si es verdad lo que dices eres un esclavo mas nomas de la sociedad, cuando tu padre lo saquen los negros en el cajón bailando ahí serás un empresario de tomo y lomo, supongo que en ese preciso momento te convertirá en un super empresario altruista como lo son en su inmeeeensa mayoría, cierto, no me vayas a salir que el que gana mas y tiene mas requiere y tiene mas gastos pues campeón....eres un chistesito, en fin, el chiste se cuenta solo