Destacado (23-06-19) Cuartos de final: Argentina es segundo y juega con Venezuela; Chile entre Perú y Colombia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 Jun 2019.

  1. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Prefiero que guarden a Alexis y Vidal para los cuartos de final, los uruguayos qls van a pegar mas que caballo loco y sería penca perder jugadores por lesión o acumulación de tarjetas.
     
  2. kiori

    kiori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    14
    hay que ganar si o a lo mas empatar para cuidar un poco a los jugadores. Asi nos aseguramos un respiro con peru y de paso no nos tocaría mas con uruguay. Después seria colombia que puede estar bien pero se caga con chile, asi que punto a favor de chile. Pero paso a paso, lo primero es ganar hoy, así que igual hay que arriesgarse un poco. El entrenador decidir si vidal alexis juegan al inicio o segundo tiempo, mira que estos uruguayos no hay que confiarse. Ellos estaban medios confiados, pero después del partido de japon me da la sensación que se irán con todo.
     
  3. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Perdieron los ordinarios culiaos
     
  4. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    dónde están los que me criticaron cuando dije que el wn del vargas es un ql malo para el balón?
    ¿?
    antes hacia algo pero ahora nada.
    con ecuador no hizo ninguna wea y ahora con uruguay la misma wea loco...

    siempre he dicho que si no se puede entrar hay que empezar a probar desde afuera,pero al parecer ni un ql le pega bien desde afuera(excepto sánchez y uno que otro weon)

    ojo no soy ningun weon chaquetero solo digo lo que pienso
    :mad:
     
  5. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    dónde están los que me criticaron cuando dije que el wn del vargas es un ql malo para el balón?
    ¿?
    antes hacia algo pero ahora nada.
    con ecuador no hizo ninguna wea y ahora con uruguay la misma wea loco...

    siempre he dicho que si no se puede entrar hay que empezar a probar desde afuera,pero al parecer ni un ql le pega bien desde afuera(excepto sánchez y uno que otro weon)

    ojo no soy ningun weon chaquetero solo digo lo que pienso
    :mad: