Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Prefiero que guarden a Alexis y Vidal para los cuartos de final, los uruguayos qls van a pegar mas que caballo loco y sería penca perder jugadores por lesión o acumulación de tarjetas.
hay que ganar si o a lo mas empatar para cuidar un poco a los jugadores. Asi nos aseguramos un respiro con peru y de paso no nos tocaría mas con uruguay. Después seria colombia que puede estar bien pero se caga con chile, asi que punto a favor de chile. Pero paso a paso, lo primero es ganar hoy, así que igual hay que arriesgarse un poco. El entrenador decidir si vidal alexis juegan al inicio o segundo tiempo, mira que estos uruguayos no hay que confiarse. Ellos estaban medios confiados, pero después del partido de japon me da la sensación que se irán con todo.
dónde están los que me criticaron cuando dije que el wn del vargas es un ql malo para el balón?
¿?
antes hacia algo pero ahora nada.
con ecuador no hizo ninguna wea y ahora con uruguay la misma wea loco...
siempre he dicho que si no se puede entrar hay que empezar a probar desde afuera,pero al parecer ni un ql le pega bien desde afuera(excepto sánchez y uno que otro weon)
ojo no soy ningun weon chaquetero solo digo lo que pienso
dónde están los que me criticaron cuando dije que el wn del vargas es un ql malo para el balón?
¿?
antes hacia algo pero ahora nada.
con ecuador no hizo ninguna wea y ahora con uruguay la misma wea loco...
siempre he dicho que si no se puede entrar hay que empezar a probar desde afuera,pero al parecer ni un ql le pega bien desde afuera(excepto sánchez y uno que otro weon)
ojo no soy ningun weon chaquetero solo digo lo que pienso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.