Yo tengo su respuesta amigo. Fui a los ultimos dos encuentros este año a ver mi colocolito. En donde la policia nos trato como el ajo. Con Union Española nos apalearon y nos dejaron entrar a los 35 minutos del primer tiempo. Donde por la radio de carabineros se escucho. "dejenlos entrar" .
La formula era clara si nos apalearon y webiaron hasta que les dio calambre por ser 10 mil imaginate si eramos mil. Yo no fui al de audax por la represion. No estoy dispuesto a que un Señor caran¡binero me golpee impunemente solo por ver a mi equipo.
Bueno esto lo estamos pagando por la cagadita con SW. El valpo. En fin Espero contestar un poco a que se debe la falta de gente en el estadio
Eso de que los hinchas son flaites es una excusa barata, si fuera por eso nadie podria salir a la calle porque los weones estan en todos lados jaja. El problema yo creo que fue el precio de la entrada, si no me equivoco la galeria estaba a 8 lucas mas encima había que comprarla e ir a retirarla un dia de semana, lo veo por ese lado ya que la represion de los pacos como nombraron arriba siempre ha existido, la violencia en el futbol viene creciendo cada vez mas y ta mas que claro que la verdadera familia que va al estadio esta disminuyendo, ademas del fracaso rotundo que es estadio seguro