[24-01-16] Poco más de mil personas vieron el primer triunfo de Colo Colo

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta wea tiene cambiar asi como lo hicieron en Inglaterra contra los hooligans.

son varios los factores y uno que pesa enormemente es CDF, o sea si puedo ver el partido tranquilamente en mi casa, tranquilo, cómodo para que mierda ir al estadio con la cantidad de flaites y delincuentes que van ? si a mi me dan escoger mejor opto por la primera opción, y creo a mi parecer es un factor pre-determinante para que la gente NO fanática valla al estadio.

Yo tengo su respuesta amigo. Fui a los ultimos dos encuentros este año a ver mi colocolito. En donde la policia nos trato como el ajo. Con Union Española nos apalearon y nos dejaron entrar a los 35 minutos del primer tiempo. Donde por la radio de carabineros se escucho. "dejenlos entrar" .

La formula era clara si nos apalearon y webiaron hasta que les dio calambre por ser 10 mil imaginate si eramos mil. Yo no fui al de audax por la represion. No estoy dispuesto a que un Señor caran¡binero me golpee impunemente solo por ver a mi equipo.

Bueno esto lo estamos pagando por la cagadita con SW. El valpo. En fin Espero contestar un poco a que se debe la falta de gente en el estadio

No vengai con que los del colo son santas palomas po wn, tampoco caminan ordenados sin armar webeo, en ese partido con la union se pusieron a pelear por varios puntos...

Eso de que los hinchas son flaites es una excusa barata, si fuera por eso nadie podria salir a la calle porque los weones estan en todos lados jaja. El problema yo creo que fue el precio de la entrada, si no me equivoco la galeria estaba a 8 lucas mas encima había que comprarla e ir a retirarla un dia de semana, lo veo por ese lado ya que la represion de los pacos como nombraron arriba siempre ha existido, la violencia en el futbol viene creciendo cada vez mas y ta mas que claro que la verdadera familia que va al estadio esta disminuyendo, ademas del fracaso rotundo que es estadio seguro

comparto con un compa que dice algo arriba sobre los golpes, los pacos se pasan de listos, yo acostumbraba a ir con mi novia al estadio pero ya era, es muy denigrante, falta que te hagan ponerte de cuclillas y te revisen el oyo.

Tema aparte el precio de las entradas malditos HDP!

Yo no digo que sean Santas Palomas, pero tu y varios al generalizar se equivocan. El tema es que hay que sacar a esos que no son santas palomas y que por culpa de ellos no podemos ir tranquilos al estadio. Y ojo que esto no tiene color de equipo

A la anfp no le interesa si va publico o no al estadio, ellos prefieren llenarse sus bolsillos gracias al cdf y no es chiste

Eso de que los hinchas son flaites es una excusa barata, si fuera por eso nadie podria salir a la calle porque los weones estan en todos lados jaja. El problema yo creo que fue el precio de la entrada, si no me equivoco la galeria estaba a 8 lucas mas encima había que comprarla e ir a retirarla un dia de semana, lo veo por ese lado ya que la represion de los pacos como nombraron arriba siempre ha existido, la violencia en el futbol viene creciendo cada vez mas y ta mas que claro que la verdadera familia que va al estadio esta disminuyendo, ademas del fracaso rotundo que es estadio seguro

P'ta, wn. Se nota que no vas regularmente a ver los partidos del Colo. La cantidad de flaites que se tomo la barra hace que en ningun momento uno pueda sentirse seguro. Y mas aun con lo que paso en Valparaiso, la mano viene mucho mas cargada para todo quien tenga puesta la camiseta alba.

Lamentablemente, esto termina siendo un factor muy importante a la hora de asistir o no al estadio, pq exponerse a ese tipo de situaciones como lo fue en Valpo o en el partido pasado, no es nada grato.

Es lamentable, pero es la triste realidad. Y mas encima el invento de estadio seguro no sirve para nada. Solo para poner mas trabas al problema...