[24-01-16] Poco más de mil personas vieron el primer triunfo de Colo Colo

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI te apalearon es por que perteneces a la caga de barra y esos weones son precisamente los que se tienen que alejar del estadio. La mierda de barra no sirve para nada, los cantos son del año del pico y mas encima ni se escuchan los weones, cero aporte. creo q por weon y por andar con el lumpen te pegaron los palos en la raja

Amigo, algo mas de altura a su respuesta. Que si a usted le pegan por pegarle espero no haya otro idiota y diga que bueno. Entienda !! No corresponde.

Lo que no quita como dicen arriba que hay mucho flaite (sin color) que entra a puro drogarse, antes por lo menos entraban drogados ahora la gracia es hacerlo adentro... En fin.

Aqui hay varios temas, Cultura, Directivos, Aforofos, Policia, Leyes... es un todo

No estimado, ese día del partido con union española apalearon a todo el que entro en arica, no solamente a los de la barra, y para enseñarte un poquito como funciona el estadio, te informo que no todos los que van a esa localidad son de la barra ni adhieren a ellos

Efectivamente. Ademas a mi no me golpearon. el tema es que vi como lo hacian y tiraban sus caballos y motos sobre las personas.